BANNER CECOTEC

En la actualidad, conectarse a Internet sin problemas forma parte de la cotidianidad de las personas, excepto en algunos países como Venezuela que tiene el Wi-Fi más lento del mundo.

A esta conclusión llegó el estudio realizado por Ooma, una compañía de telefonía de Internet que comparó el servicio de Wi-Fi entre todos los países del mundo, dejando al país suramericano en la última posición.


Te puede interesar:
Así funciona la opción para buscar WiFi Gratis de Facebook


De acuerdo a la investigación publicada en su página, el Internet no se ha esparcido por el mundo de forma equitativa y Venezuela es un claro ejemplo de ello. El Wi-Fi público y residencial de esa nación tiene una velocidad promedio de 2,2 megabytes de datos transmitidos por segundo transmitidos. Una cifra nada alentadora si se toma en cuenta que es casi cuatro veces más rápida que la velocidad que se manejaba en 1993.

Mientras Venezuela tiene el Wi-Fi más lento del mundo, Corea del Sur ostenta el primer lugar con una velocidad comercial y residencial de 27 Mbps, superando a otros países como Estados Unidos que ocupa el puesto número 20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.