El botón de compras de pañales en DelSúper ya está aquí. con un click. La startup de fabricación española, brinda un servicio de compras online de productos para el hogar de las principales marcas ubicadas en los supermercados de España, ahora suma a sus servicios un botón de compra de estos productos necesarios para cuidar a vuestros pequeños en casa.

El nuevo botón de compras de pañales en DelSúper funciona con el sistema Clic&Go, lo que permite pedir y comprar el producto con un solo toque. Lo único que debes hacer es configurar una primera vez, seleccionando la talla del pañal y la marca deseada, además del método de pago, luego cada vez que quieras comprar nuevamente pañales solo los pides y listo. En caso que desees cambiar de talla en algún momento puedes acceder a la configuración del botón para realizar el cambio.

En nuestro programa radial semanal Techdencias con GizTab, que realizamos en conjunto con PRNoticias.com, hemos contado con el CEO de DelSuper, Juan Rivero, que conversó con César Salza para conocer los detalles de esta iniciativa, y que puedes escuchar en el podcast que te dejamos a continuación:

 


Claves para tener éxito en tu ecommerce: lo más valorado en las compras online


El dispositivo de compras de pañales en DelSúper, es una herramienta desarrollada en el concepto del internet de las cosas, el cual indicará con la señalización de luces integrada si el pedido que realizaste fue efectuado sin contratiempos, o si por el contrario, te estará alertando de algún inconveniente con el pedido que realizaste.

El botón de compras de pañales en DelSúper, es un dispositivo totalmente inalámbrico que puedes colocar en cualquier espacio de tu hogar; y una vez emitido el pedido de compra, recibirás un mensaje en el móvil que te indicando sobre la entrega del producto en las próximas 24 horas a la dirección que registraste en el sistema.

Juan Rivero, CEO de DelSúper, señaló acerca del nuevo botón de compras de pañales en DelSúper: “Los pañales son uno de los productos que hemos detectado que tiene mayor recurrencia entre nuestros clientes, es por ello que hemos querido facilitarle la vida para que con un sólo click puedan comprarlo sin tener que entrar en nuestra web”.

Próximamente el servicio de startup estaría realizando la instalación de 5.000 botones de compras de pañales en DelSúper. Quienes deseen obtener el servicio deben registrarse en la dirección de DelSuper y llenar un formulario y serán contactados por la empresa para instalar el dispositivo de forma gratuita.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.