Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Inteligencia Artificial recibe el Premio Turing

Inteligencia Artificial recibe el Premio Turing

Los avances que ha tenido durante los últimos años la Inteligencia Artificial son suficientes para recibir un premio Turing, considerado como el “Premio Nobel de computación” en esta edición. En este sentido, tres científicos dedicados a mejorar la Inteligencia Artificial serán quienes reciban este galardón.

Yoshua Bengio, Geoffrey Hinton y Yann LeCun, los responsables de que la Inteligencia Artificial pueda pensar como los humanos al desarrollar los fundamentos conceptuales y de ingeniería para la IA al hacer de las redes neuronales profundas un componente crítico de la computación, de acuerdo con un reporte de CNET.


Te puede interesar:
Huawei Track AI, inteligencia artificial para detectar deficiencia visual en niños


 

El 15 de junio es la fecha escogida para que los investigadores de la Inteligencia Artificial reciban el premio Turing, llamado así en honor al padre de la computación e investigador que logró descifrar los códigos Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, Alan Turing.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate