Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Inteligencia Artificial logra crear imágenes de platos comidas a partir de una receta

Inteligencia Artificial logra crear imágenes de platos comidas a partir de una receta

Científicos de la Universidad de Tel Aviv en Israel desarrollaron una Inteligencia Artificial que crea imágenes de platos de comida con solo tener como referencia la receta escrita, sin otro tipo de ayuda para mostrar un resultado bastante realista.

“Nuestro sistema toma una receta como entrada y genera, desde cero, una imagen que refleja el alimento que el sistema” cree “que describe esta receta”, explicó uno de los científicos a cargo de esta investigación, Ori Bar El, para Digital Trends.


Te puede interesar:
La nueva Inteligencia Artificial de Microsoft crea caricaturas


 

Para llegar lograr su cometido, la red neuronal pasa por dos etapas: Primero, capturar el significado del texto (receta escrita) a través del proceso denominado Incrustación de texto; y el segundo, generar las imágenes correspondientes mediante una red de publicidad generativa (GAN).Los investigadores entrenaron a la Inteligencia Artificial que crea imágenes de platos de comida con más de 52.000 recetas escritas y fotos.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate