La Inteligencia Artificial será la clave para salvar al planeta. O al menos así lo cree Iroman, es decir, el actor Robert Downey Jr. quién encontró una manera de salvar el planeta utilizando la Inteligencia Artificial y la robótica, al mejor estilo de Tony Stark, creador de Iron Man, papel que catapultó a la fama al actor de Hollywood.

FootPrint Coalition es el nombre de la iniciativa de Downy Jr. para hacer su aporte en el rescate del planeta Tierra, la cual anunció durante su presentación en una conferencia en Las Vegas, según reportó Variety.


Te puede interesar:
Este casco de realidad aumentada te hará sentir como Iron Man


“Hace poco, estuve en una mesa con gente súper inteligente, impresionante y experta hace unos seis meses, y se hizo la siguiente afirmación: ‘Entre robótica y tecnología, probablemente podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no completamente en una década. . .” expresó el autor durante su presentación.

Aunque Robert Downey Jr. poco informó sobre lo que hará FootPrint Coalition para salvar el planeta con Inteligencia Artificial y Robótica (en la página web de la iniciativa tampoco hay mucha información al respecto), tocará esperar para ver si sus ideas resultan tan geniales como las de su personaje en la gran pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.