Aquí te enseñaremos a instalar Google Play en el tablet Amazon Fire 7, uno de los productos que más se ha popularizado a nivel global. Bien sabemos que estos tablets de Amazon se han ganado la confianza de millones de usuarios en todo el mundo, y en parte se debe a su gran precio. 

A pesar de que estos dispositivos de grandes dimensiones cuentan con un hardware limitado donde lo veamos, estos tienden a ser una alternativa en el caso de que no queramos gastar demasiado en un producto como estos. Si lo que necesitas es una Tablet para ver tus series favoritas, y redes sociales de seguro la Amazon Fire 7 te encantará.

Pasos para instalar Google Play en tablet Amazon Fire 7

Sabemos que las tablets de Amazon cuentan con su propia tienda de apps, estas a pesar de contar con miles de apps quizás no sean suficientes si se compara con Google Play.

Ante esto, existe una gran solución para que podamos tener la tienda de apps de Android, y lo mejor de todo es que no tendremos que hacer demasiado. 

Lo primero es descargarte estos cuatro (4) archivos APK que te dejaré a continuación: 

No te preocupes de la fuente proveniente de estas APK, ya que las mismas residen en la web oficial de APKMirror, uno de los portales más seguros para descargar aplicaciones fuera de Play Store.

Siguiendo con el tutorial de instalar Google Play en el tablet Amazon Fire 7, lo siguiente será darle los permisos requeridos para instalar apps de fuentes desconocidas. 

Es importante que instales las apps antes mencionadas en orden, para que así al momento de abrir la app de Google Play no exista inconveniente alguno. Una vez tengas todo listo, ya podrás acceder a tu cuenta muy fácilmente, y así poder disfrutar de todo lo que ofrece la reconocida tienda de apps.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.