Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Iniciar sesión, programar post y cosas que puedes hacer en Instagram desde el PC

Iniciar sesión, programar post y cosas que puedes hacer en Instagram desde el PC

Iniciar una sesión en Instagram es muy sencillo. Con más de mil millones de usuarios activos en un mes, Instagram es indiscutiblemente la red social del momento en todo el mundo. Comenzó con la finalidad de mostrar fotografías de los momentos compartidos en familia y con los amigos. Pero en poco tiempo, ha revolucionado el marketing por internet. Hay un sinfín de trucos de Instagram para todas las necesidades. Las grandes y pequeñas marcas se dieron cuenta de que esta red social es el medio perfecto para lograr que sus productos atrapen el interés de sus consumidores potenciales. En los últimos años se ha sumado la participación de las celebridades, cuya interacción en Instagram impulsa la promoción de los productos que muestran en la red.

La clave de Instagram son las fotos y el video. Una herramienta vital para las marcas, diseñadores y celebridades que muestran todo lo relacionado con sus eventos, campañas, productos y promociones desde esta ventana. Es la publicidad de los nuevos tiempos, con bajo costo y mayor impacto debido a su alcance. El único problema de Instagram es que ha sido concebido casi exclusivamente para los dispositivos móviles. Poco a poco nos llegan más y más opciones para iniciar sesión en Instagram en el ordenador. Por eso vamos a conocer algunas de ellas, porque es cierto que muchos prefieren la comodidad del ordenador antes que la del móvil.

Instagram iniciar sesión

Iniciar sesión en Instagram

¿No tienes a mano en este momento tu dispositivo móvil y quieres iniciar sesión en Instagram desde el ordenador? Presta atención, verás que no es complicado. En el pasado, para abrir o iniciar una sesión en Instagram desde el ordenador, era necesario descargar un programa que simulaba el entorno Android. Todo ese complejo procedimiento quedo atrás y ahora es muy sencillo.

En tu navegador preferido (Chrome, Firefox o Safari), ingresa a la página web de Instagram. Tal como en la versión del móvil, en el ordenador se presentan dos opciones para iniciar sesión en Instagram: LOG IN, para quienes ya tienen cuenta y SIGN UP para abrir una nueva Si no tienes una cuenta en Instagram, debes acceder a la opción NO TIENES UNA CUENTA. En seguida REGISTRATE y rellena la información que te solicitan. Busca la foto de tu preferencia para colocar en el perfil. Haz clic en el botón verde de Sign Up y listo, ya tienes tu cuenta en el ordenador. También puedes seleccionar iniciar sesión desde tu cuenta de Facebook.

Los usuarios de Windows 10 cuentan con una aplicación disponible para acceder a Instagram. Te permite ingresar al servicio en tu ordenador con una interfaz adaptada al servicio de Windows 10 y sólo ocupa 188 MB. Solo tienes que buscar en la tienda de aplicaciones para Windows 10 y allí encontrarás Instagram, la vas a identificar en seguida.

Iniciar sesión en Instagram

Para iniciar sesión de Instagram en el ordenador debes descargar una aplicación

Ventajas de iniciar sesión en el PC

Iniciar sesión en Instagram en el ordenador tiene sus ventajas. Cuentas con una visión más amplia de lo que hay en tu feed. Sin embargo, iniciar sesión en Instagram en el ordenador también tiene algunas limitaciones. Una de ellas es leer y enviar mensajes directos usando el ordenador. Fotografías y videos no puedes visualizarlos en pantalla completa. Tampoco puedes compartir este tipo de material desde el ordenador. Sólo puedes cargar fotografías y videos en Instagram desde un móvil. Lamentablemente para todos nosotros, esta red social poco a querido avanzar en estas funciones para ordenadores y si acaso permite dar “me gusta” y comentar las publicaciones de las personas que sigues.

Trucos para usar Instagram desde el PC

Los obstáculos para utilizar Instagram desde el ordenador se pueden superar sin necesidad de que eliminen tu cuenta por el uso de herramientas externas.

El primer truco al que nos referiremos es muy sencillo. Sirve para visualizar el feed de Instagram en formato vertical desde tu ordenador. Para conseguirlo desde Chrome, por ejemplo,  sigue los siguientes pasos: Inicia sesión en Instagram, abre tu cuenta, haz clic en botón derecho y selecciona Inspeccionar. Finaliza marcando Ctrl+Shift+M.  Inmediatamente aparecerá la versión vertical.

El navegador Firefox también sirve para inciar una cuenta de Instagram en el ordenador. El procedimiento es muy parecido al anterior. Para iniciar sesión en Instagram, comienza accediendo a la página de Instagram desde el navegador. Luego crea o inicia sesión en su respectiva cuenta. .Despliega las opciones de Firefox y elige la opción Desarrollador Web. Escoge Vista de diseño adaptable. Luego en el borde superior aparecerá desplegada la lista de dispositivos y escoge el modelo que prefieras para tener como vista predeterminada  al iniciar sesión en Instagram en el ordenador.

Te puede interesar:
Cómo enviar mensajes de voz por Instagram

Para publicar en el feed de Instagram desde el ordenador podemos recurrir a la herramienta Extensión User-Agent Switcher, disponible para Chrome y Mozilla. Al instalarlo te aparece el icono en la barra de herramientas. Te servirá para publicar tus contenidos como si estuvieras en el móvil.

El ordenador es un medio practico para iniciar sesión en Instagram y trabajar con nuestra cuenta. Debemos recordar que, a diferencia del dispositivo móvil, debemos cuidar las herramientas externas para subir contenido, pues corre el riesgo de que te cierren su cuenta. Rogamos que en un futuro cercano, los programadores de Instagram dediquen mayor atención al uso de la famosa red social en los ordenadores.

José Antonio Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate