Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Instagram Butler: un mayordomo de fotografía en el hotel

Instagram Butler: un mayordomo de fotografía en el hotel

Las redes sociales son cada vez más importantes en nuestro día a día, y bien sabemos que desde hace tiempo se han creado profesiones a raíz del boom de las comunidades en Internet. Es el caso de los Community Managers, que hasta hace unos años no existían en los organigramas de las empresas, y ahora son parte fundamental del marketing y comunicación de las mismas. De ahí que no sorprende que se haya creado la figura del “mayordomo de Instagram” en los hoteles de lujo, o lo que viene denominándose un “Instagram Butler“.

¿Qué es un Instagram Butler?

La figura del Instagram Butler surge como respuesta a quiénes quieren mostrar lo mejor de sus vacaciones o escapadas en Instagram, pero quieren disfrutar de las vacaciones que merecen…. ¿Cómo producir un buen contenido estando de vacaciones? La clave para hacerlo sin restar demasiado tiempo para disfrutar podría estar en reservar el novedoso servicio de Instagram Butler – un mayordomo de fotografía – disponible en el hotel, que no sólo se encarga de dar los mejores tips para conseguir la luz y composición perfecta para cada foto, sino que además es el guía perfecto de spots del hotel que hará que la calidad de cada escenario sea inmejorable.

Explican desde el hotel Royal Hideaway Playacar, un hotel boutique donde el lujo por el detalle es el eje principal de cada estancia, y está ubicado en la Playa del Carmen, considerada una de las diez mejores playas del mundo por lo que es imposible resistirse a fotografiar cada escena de lo que prometen ser unas vacaciones inolvidables, que este Instagram Butler o Mayordomo de Instagram sería la solución a esta necesidad.


Te puede interesar:
IGTV, así funciona la televisión de Instagram que pretende destronar a YouTube


Mayordomo de Instagram: ¿Una profesión con futuro?

El Instagram Butler es un experto en fotografía para redes del hotel, que conoce a la perfección los hotspots de la zona y que hará que en el perfil del huésped no falten ningún momento imprescindible de las vacaciones.

El mayordomo de fotos les dará tips para resaltar los momentos gastronómicos del viaje

El mayordomo de fotos les dará tips para resaltar los momentos gastronómicos del viaje

Además, el mayordomo de fotografía es el mejor conocedor de cómo sacar el mejor partido a la gastronomía en redes, ofreciendo así una serie de tips para conseguir resaltar momentos gastronómicos como un desayuno de lujo en la terraza.

¿Será el Instagram Butler una de las profesiones con más futuro en los próximos años? Depende, aún la profesión de YouTuber es complicada de ver… Falta tiempo para saber si será un empleo demandado o al menos será alguno de los trabajos que nunca te podrá quitar un robot. ¿Apuestas?

CURIOSITECH: Sabías que hay hoteles que cuentan con un “Instagram Butler”, es decir, un mayordomo de fotografía en el hotel? Se trata de un profesional que no sólo se encarga de dar los mejores tips para conseguir la luz y composición perfecta para cada foto, sino que además es el guía perfecto de spots del hotel que hará que la calidad de cada escenario sea inmejorable… Por ejemplo, en el Royal Hideaway Playacar, un hotel boutique de Playa del Carmen, se ofrece este servicio. Explican que el Instagram Butler es un experto en fotografía para redes del hotel, que conoce a la perfección los hotspots de la zona y que hará que en el perfil del huésped no falten ningún momento imprescindible de las vacaciones. ¿Será una profesión con futuro la del Instagram Buttler? ¿Contratarías este servicio? En la imagen, un ejemplo del tipo de fotografía que podría hacerte este empleado del hotel..La idea es que te hagas fotos de vacaciones sin perder mucho tiempo, ¿lo veis útil? . . . . . . #photo #tecnologia #redessociales #socialmedia #instagram #curiosidades #GizTab #profesiones #trabajodelfuturo #curiositech #rrss #beach #summer #photography #instagrambutler

Una publicación compartida de GizTab, tecnología diferente! (@giz_tab) el

//www.instagram.com/embed.js

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate