Insatiable es la serie de Netflix que ha recibido más críticas en redes sociales en los últimos tiempos. Protagonizada por Michael Provost es difícil saber si será una de las mejores series de Netflix 2018 o si renovará temporada. Como lo lees: la serie de Netflix Insatiable ha recibido más críticas que halagos, pues es considerada por algunos como homofóbica y denigrante de las personas gordas y transgéneros, entre otras críticas. ¿Es una comedia satírica o falta el respeto sin más?

La historia de Insatiable, la serie de Netflix que causa polémica, narra la vida de una adolescente obesa llamada Patty que es objeto de burlas incesantes, pero tras un accidente se torna delgadísima, y de regreso a la escuela decide vengarse de todos los que le hicieron bullying, principalmente participando en un concursos de belleza.


Te puede interesar:
Mejores series de Netflix para ver hoy mismo (Con estrenos agosto 2018)


Los críticos de Insatiable la serie de Netflix denuncian además que el proyecto televisivo hace apología de la delgadez e irrespeta la homosexualidad con burlas. Insatiable  (Insaciable) fue creada por Lauren Gussis y protagonizada por Debby Ryan (Jessie) y Dallas Roberts (American Crime), mientras que el reparto está conformado por Christopher Gorham , Erinn Westbrook, Michael Provost, Sarah Colonna y Kimmy Shields, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.