“banner

Iniciar sesión en GMAIL en un smartphone nuevo es una de las cosas más pesadas que puede haber al estrenar un de terminal. Cambiar de móvil implica pasar toda la información del que estábamos usando hasta ese momento para no perder contactos, fotos, documentos, entre otros archivos; así como también descargar aplicaciones que forman parte de nuestro día a día. El correo electrónico es una de esas apps y por ello es importante saber cómo abrir mi correo Gmail ya creado en un nuevo dispositivo.

Por lo general, el tener una cuenta en Google supone también tener un correo electrónico Gmail, el cual también queremos usar en el nuevo móvil con todos los correos que tengamos hasta ahora. Lograr esto es posible, no es nada complicado, y forma parte del trabajo que tienes para dejar tu móvil tal como quieres.

Cómo abrir tu correo Gmail ya creado en tu dispositivo nuevo

Los pasos a seguir para abrir tu correo Gmail ya creado en tu dispositivo nuevo son fáciles de realizar y te tomará poco tiempo dependiendo de tu conexión a Internet. Dicho esto, es momento entonces para saber cómo iniciar sesión en Gmail en un nuevo móvil:

Lo primero que debes hacer es verificar que esté instalado Google en el móvil. Si no lo está, tendrás que descargarlo en la Play Store, así como Gmail. Luego, ingresar los datos de tu cuenta de Google que ya tenías hasta el momento e ingresar tu correo electrónico con la contraseña, y de inmediato comenzar a usar tu cuenta Gmail como si nada. Si no recuerdas los datos de tu correo electrónico, como la contraseña, tendrás que hacer el proceso para recuperarla.

Abrir tu correo Gmail ya creado no se limita a un dispositivo nuevo. Si por una razón u otra quieres debes hacerlo en otro móvil que no sea el tuyo, desde el Centro de Soporte de Google recomiendan que abras una ventana privada, ingreses tus datos y, al terminar, cierres sesión en tu foto de perfil ubicada en la parte superior derecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.