Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Impresoras multifuncionales HP A3: más seguras y productivas

Impresoras multifuncionales HP A3: más seguras y productivas

Como el resto de los dispositivos que se utilizan día a día en las empresas, las impresoras se requieren que sean seguras y altamente personalizables, dos características con las que cuentan las nuevas impresoras de la serie HP A3 que llegarán a más de 80 países en los principales mercados del mundo incluyendo España.

Las impresoras HP A3 incluyen 54 configuraciones diferentes y están diseñadas para proporcionar al canal de partners certificados la capacidad de ofrecer altos niveles de personalización para satisfacer las distintas necesidades de impresión de los clientes.


HP refuerza la seguridad de sus impresoras profesionales


Con estas nuevas impresoras mejora la experiencia de copia y de servicios profesionales para los clientes, ya que se incorporan capacidades de seguridad avanzadas, así como herramientas de disminución de consumo de recursos como la tecnología PageWide de HP que permite imprimir a color pero mucho más barato.

La productividad también recibe ventajas con las nuevas impresoras HP A3 con la incorporación de la tecnología Smart Device Services de HP.

Así mismo, estas impresoras cuentan con la seguridad más avanzada disponible en el mercado y viene integrada en los nuevos equipos para combatir el creciente número de amenazas DDoS que pueden llegar las multifuncionales profesionales, por lo que las nuevas impresoras HP A3 se comportan como ordenadores haciendo que sean parte del exclusivo dos por ciento de impresoras seguras en el mundo.

Las nuevas impresoras HP A3 incluyen tres plataformas PageWide y 13 plataformas LaserJet, beneficiándose de la nueva herramienta de optimización de servicios propietarios basados en la nube, HP Smart Device Services.

Los dispositivos HP PageWide consiguen los mejores tiempos de impresión de su clase. Las impresoras mono y multifunción cuentan con un rango de velocidades de impresión desde 35 a 60 páginas por minuto. También es más sostenible ya que consume hasta una séptima parte de la energía de las máquinas láser a color de otras marcas.

Montse Serra, directora general de Servicios y Soluciones de HP Iberia señaló “Nos propusimos ofrecer a nuestros socios un sólido portfolio de impresoras multifuncionales HP A3 con tecnologías disruptivas y una gama de opciones de acabado que cumplieran con las necesidades de impresión actuales y futuras”.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate