HP quiere mostrar cómo gracias su tecnología de impresión, la vida se imprime en cada en momento y en cada experiencia. Por ello, la nueva HP ENVY Inspire permite personalizar más la impresión y ayudando a capturar los mejores recuerdos de la vida de las personas: La primera sonrisa, ese cumpleaños o aquel atardecer… ¿Qué aporta tener una impresora en casa? Veamos.

HP impulsa tecnología creada para hacer más fácil la vida de las personas. HP ENVY Inspire ha sido diseñada pensando en el hogar moderno, donde se combina el trabajo y la educación híbrida, a la vez que se potencia la creatividad y se garantiza la adaptabilidad y comodidad.

Impresora Multifunción HP Envy Inspire 7920e - 6 meses de...
794 Opiniones
Impresora Multifunción HP Envy Inspire 7920e - 6 meses de...
  • LA MEJOR IMPRESORA FAMILIAR; Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión es de 15 ppm en negro y 10 ppm en...
  • Impresión a doble cara de forma automática, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, HP Smart App, USB 2.0 de alta...

Además, HP ENVY Inspire ayuda a mantener vivos y a recordar los momentos más importantes de la vida de las personas gracias a las nuevas capacidades de impresión de fotos de HP, que incorporan la impresión personalizada a dos caras, la inserción automática de la fecha y ubicación, y la calidad adaptada al teléfono en nuevos tamaños, como el panorámico y el cuadrado para redes sociales.

En este vídeo realizado por HP podemos ver en detalle el concepto: ¿Qué aporta en tu vida tener una impresora ENVY Inspirte? Míralo en detalle:

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.