Una impresora en casa siempre es, a día de hoy, algo indispensable: Casi el 86% de las familias utilizan su impresora para gestionar su vida diaria. Pensando en ella, la gama de impresoras HP ENVY Inspire está diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios mientras trabajan, estudian y crean nuevos recuerdos desde casa haciendo un foco especial en la usabilidad y comodidad que aporta a las familias.

Y es que no todas las impresoras son iguales: varían mucho en funciones y calidad, de hecho. En este sentido, cualquiera de las impresoras HP ENVY Inspire te ayudará a aligerar tu carga de trabajo, o a hacer impresiones para tus ratos de ocio. Se trata de impresoras fáciles de usar, y, lo mejor, respetuosas con el medio ambiente.

De hecho, hace poco HP publicó en su canal de YouTube un video donde deja clara la versatilidad de sus nuevas impresoras pensadas para satisfacer la necesidades de toda la familia, y dar rienda suelta a la creatividad gracias a la impresión:

Existen varios modelos de impresoras Envy de HP para elegir, todas a buen precio, accesibles, y con herramientas similares que pueden ayudar a mejorar tu día a día.

En GizTab, por ejemplo, hemos probado el modelo HP ENVY Inspire 7920e, y más que compartir nuestra experiencia vamos a repasar las 5 razones por las que tener una de estas impresoras en casa es una gran idea. 

Más que una impresora, una aliada

Las impresoras HP ENVY están preparadas para imprimir, escanear, y hacer fotocopias. Pueden imprimir fotografías, ya sea a color o en blanco y negro. Están siempre disponibles: No se traban ni cometen errores, debido al alimentador automático de documentos integrado (AAD).

Tienen una velocidad de impresión de 15/10 ppm, lo que permite imprimir hasta 125 hojas en minutos, colocándose de forma automática en la bandeja que viene integrada. Esto permite ahorrar mucho tiempo y elimina la necesidad de tener más impresoras en la casa. Ideal para familias con hijos en edad escolar, estudiantes universitarios, trabajadores autónomos o quiénes estén trabajando de forma híbrida.  

El dato: Es una impresora que da rienda suelta a la creatividad. También se puede imprimir automáticamente por ambas caras, y añadir algún mensaje personalizado en cualquiera de los documentos o fotografías. Asimismo, las fotos tienen una calidad igual a la que se ve en el ordenador y se pueden imprimir en tamaño tradicional o personalizado en 5X5 (Formato instagram) o en formato panorámico.

Elegante y muy fácil de usar

El sistema de la impresora permite que cualquier persona pueda usarla, independientemente de su edad, lo que puede ser útil para fomentar la creatividad y la responsabilidad en los niños. Los más peques de la casa podrán utilizarla sin problemas para sus tareas, incluso sin la supervisión de un adulto; al mismo tiempo que se divertirán con las funciones de impresión incorporadas.

En general las impresoras ENVY son compactas y se pueden colocar en cualquier lugar de la mesa, sin ocupar demasiado espacio. Cuentan con un diseño pensado en la sostenibilidad para adaptarse a los hogares de las familias con opciones de colores neutros.

Para que te hagas una idea, el modelo HP Envy Inspire 7920e mide exactamente 234 mm de alto x 383 mm de profundidad y 460 mm de ancho. También cuenta con una pantalla táctil a color de 2,7 pulgadas para facilitar el uso.

OFERTA
Impresora Multifunción HP Envy Inspire 7920e - 6 meses de...
894 Opiniones
Impresora Multifunción HP Envy Inspire 7920e - 6 meses de...
  • LA MEJOR IMPRESORA FAMILIAR; Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión es de 15 ppm en negro y 10 ppm en...
  • Impresión a doble cara de forma automática, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, HP Smart App, USB 2.0 de alta...

Una impresora inteligente… De verdad

HP se ha asegurado de que todos sus modelos de impresoras ENVY lleguen con conexión Wi-Fi de banda dual con Ble, y unas capacidades de recuperación automática.

Igualmente, HP Envy Inspire 7920e es compatibles con la aplicación HP Smart, que permite imprimir, escanear y hacer copias desde cualquier dispositivo móvil, sin importar la distancia. Aunque, solo se puede utilizar si se tiene una cuenta en la plataforma de hpsmart.com, pero no hay problema porque se puede abrir una en un momento.

Como lees: Desde tu móvil podrás escanear, copiar y hasta compartir archivos por correo electrónico sin ningún problema. Y es que esta app permite al usuario configurar la impresora sin necesidad de manipular el equipo.

Puedes descargar HP Smart tanto en dispositivos iOS como Android. Entre las funciones que incluye se encuentra la personalización y edición de documentos y fotografías, hacer pruebas de fax avanzados o mantener impresiones privadas, entre muchas otras.

Segura y siempre lista para imprimir

Al comprar una impresora HP ENVY Inspire multifuncional la compañía quiere que puedas disfrutarla al máximo. Incluyen varios beneficios adicionales, como un año de garantía  adicional y cuenta con el servicio de reposición de tinta de Instant Ink con HP+

Recordemos que una impresora HP+ conectada a la nube es una solución más inteligente, ya que se mantiene siempre actualizada y preparada para imprimir.

El dato: Cada producto que adquieras de esta gama de impresoras tendrás 6 meses gratis del servicio HP Instant Ink. Podrás disfrutar de él activándolo hasta 7 días después de haber configurado la impresora. 

Instant Ink es un servicio desarrollado por la compañía que envía de forma mensual cartuchos con tinta cargados, reciclando los viejos cartuchos usados, con solo pagar 0,99 €, aunque los primeros 6 meses tras el registro son completamente gratis.

El dato: Gracias al servicio HP Instant Ink, la ENVY Inspire ofrece la posibilidad de que las familias nunca más se queden sin tinta cuando más lo necesitan, y a la vez puedan ahorrar hasta un 70% en tinta.

Por otra parte, HP+ es un servicio que conecta la impresora a la nube y la mantiene a la espera de funcionar en cualquier momento, haciéndola mucho más productiva sin ningún riesgo. Eso sí, necesita de una conexión estable a Internet para poder funcionar.

Comprometida con el medio ambiente

Una de las principales características de las impresoras HP Envy, que las ha hecho tan especiales, es su huella de deforestación nula, y las funciones que permiten iniciar un ciclo de reciclaje para no dañar el medio ambiente.

De esta impresora destaca el diseño sostenible realizado con más de un 45 % de plástico reciclado. HP tiene como prioridad ser sostenible, con una huella de deforestación nula y un ciclo de reciclaje cerrado de cartuchos.

Por esto, los cartuchos de tinta disponibles para las impresoras también están fabricados con plástico reciclado, y son biodegradables. Además, pueden enviarse a la compañía para ser rellenados de nuevo, lo que permite ahorrar hasta un 70% del precio final. De este modo, podrás imprimir con la conciencia tranquila, sin riesgos para el ambiente.

Como ves, una alternativa perfecta para toda la familia: Esta impresora proporciona un gran rendimiento con mejoras en velocidad de impresión, al tiempo que es capaz de cubrir todas aquellas necesidades de impresión en el hogar, tanto para el trabajo desde casa, el trabajo híbrido o la educación híbrida. Puedes conocer más de este modelo y todas las impresoras HP Inspire en la Web de HP: https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=242Q0B&opt=629&sel=PRN

Periodista de tecnología.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.