HP no ha dejado de innovar en lo que a impresoras se refiere. De hecho la compañía dio a conocer recientemente la impresora HP Envy inspire 7920e, un equipo de diseño compacto y sostenible muy fácil de usar. La impresora dispone de diferentes funciones para dar rienda suelta a la creatividad de toda la familia, incluyendo la posibilidad de usarla desde el móvil.

¿Necesitas una impresora y no sabes cuál elegir? A continuación te mostramos algunas de las principales claves que mejor definen a la impresora Envy 7920e de HP. 

Diseño compacto y sostenible

El tema de la optimización del espacio es fundamental en cualquier casa, por lo que a la hora de comprar una u otra impresora es necesario tener muy en cuenta su tamaño. En este sentido, la HP Envy 7920e da la talla. Tiene unas dimensiones exactas de 460 x 383 x 233 mm y un peso 8,12 kg, que para tratarse de una impresora no está nada mal.

Es importante destacar que se trata además de uno de los modelos más sostenibles de la compañía, debido a que la mayor parte de sus materiales son de plástico reciclado. Tanto el chasis como los cartuchos están fabricados con este material. De este modo al adquirir algún producto de esta gama, estarás contribuyendo en mayor o menor medida con el medio ambiente.

Versatilidad

Es lógico que a la hora de comprar una impresora queramos que cuente con todas las funciones posibles. La Envy 7920e puede presumir de cumplir con las funciones de impresión, copias y escaneo, tanto en blanco y negro como en color. Esto nos permitirá realizar alrededor de 300 a 400 impresiones mensuales sin mayor problema y sin pérdida de calidad.

Si a esto le añadimos su amplia conectividad con servicios como Apple AirPrint, Mopria y el sistema operativo Chrome, te darás cuenta de que en términos de versatilidad esta impresora ofrece una amplia gama de beneficios.

Facilidad de uso y conexión WiFi

En sintonía con lo anterior, una de las cosas que hace que sea más fácil manejar esta impresora es su conectividad. Y esta es otra de sus principales claves.

HP se ha encargado de hacerlo todo muy intuitivo. Es así como mediante la conexión WiFi podrás aprovechar la oportunidad de realizar impresiones desde casi cualquier dispositivo, sin tener que depender de molestos cables.

Concretamente, la impresora dispone de WiFi de doble banda con restablecimiento automático, WiFi Direct, así como USB 2.0 de alta velocidad.

App HP Smart para controlarla desde el móvil

Con la ayuda de la aplicación móvil HP Smart podrás usar la impresora desde cualquier dispositivo, otra de sus ventajas para cuando no estés físicamente cerca de ella. Desde tu móvil podrás escanear, copiar y hasta compartir archivos por correo electrónico sin ningún problema. Y es que esta app permite al usuario configurar la impresora sin necesidad de manipular el equipo.

HP+ con 6 meses de HP Instant Ink

Con cada producto que adquieras de esta gama de impresoras te beneficiarás de 6 meses gratis del servicio HP InstantInk. Podrás disfrutar de él 7 días después de haber configurado la impresora.

¿En qué consiste exactamente? Se trata de un sistema automatizado que envía un reporte de la cantidad de tinta restante de tus cartuchos, de forma que cuando te estés quedándote sin tinta, HP se encargará de llevarte nuevos cartuchos a casa sin que tengas que solicitarlos. Así de rápido y sencillo.

Como vemos, la impresora HP ENVY INSPIRE 7290e es la mejor alternativa para los hogares de hoy, donde se requiere una solución completa que imprima, escanee y haga copias. Ideal para familias que buscan un solo equipo para satisfacer necesidades profesionales esporádicas, escolares e incluso creativas. ¿Lo mejor? Su relación calidad precio y la facilidad de contar con tinta siempre disponible por un mínimo importe mensual gracias a la suscripción a su servicio Instant Ink, el «Netflix de la impresión«.

OFERTA
Impresora Multifunción HP Envy Inspire 7920e - 6 meses de...
894 Opiniones
Impresora Multifunción HP Envy Inspire 7920e - 6 meses de...
  • LA MEJOR IMPRESORA FAMILIAR; Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión es de 15 ppm en negro y 10 ppm en...
  • Impresión a doble cara de forma automática, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, HP Smart App, USB 2.0 de alta...

Periodista de tecnología.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.