ASUS ha presentado Impresario SBW-S1 Pro, la primera unidad Blu-ray externa que integra una tarjeta de sonido con 7.1 canales y un amplificador de auriculares compatible con hasta 600 ohmios de impedancia.

Se trata de una solución integral para entretenimiento capaz de reproducir sonido envolvente 7.1 y virtual, contenidos Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD con conversión a Full HD 3D. Este equipo incluye una grabadora Blu-ray/DVD para realizar copias de seguridad a velocidad 6X en discos de alta capacidad. También incluye funciones de seguridad opcionales como el cifrado de disco a 256 bits.

A diferencia de los portátiles convencionales que solo permiten reproducir sonido estéreo, ASUS Impresario SBW-S1 PRO incluye una tarjeta de sonido con 7.1 canales de sonido que permite disfrutar de una experiencia increíblemente realista con tu equipo PC. Es tan simple como conectarlo al PC vía USB y conectar el equipo de sonido envolvente 7.1.

Para aquellos usuarios que no dispongan de un equipo de sonido envolvente, Impresario SBW-S1 Pro incorpora un procesador digital de señales (DSP) que permite disfrutar de una experiencia envolvente virtual con unos altavoces o auriculares estéreo.

ASUS Impresario SBW-S1 PRO incluye un amplificador de auriculares compatible con 600 ohmios que ofrece un nivel de detalle increíble y una respuesta en frecuencia ampliada.

Vídeo Blu-ray de cine

Impresario SBW-S1 Pro ofrece una experiencia de cine Full HD y permite convertir contenidos 2D en calidad DVD a Full HD 3D gracias a que es compatible con contenidos Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD. Además de esto, la unidad óptica incorpora 4 amortiguadores que reducen el ruido hasta 8 dB. A velocidad máxima, el ruido de la unidad se mantiene a 36,3dB(A), lo que equivale al ruido de una biblioteca.

Al margen de sus funciones de entretenimiento, ASUS Impresario SBW-S1 PRO incluye una grabadora 6X Blu-ray/DVD para realizar copias de seguridad rápidas. El soporte BDXL permite grabar hasta 100 GB en un disco BD-R TL y hasta 128 en uno BD-R QL. Por ello, para mantener tus datos a salvo, ASUS Impresario SBW-S1 PRO incluye cifrado de disco a 256 bits y cifrado de nombre de archivo.

En cuanto a la disponibilidad y al precio, Impresario SBW-S1 PRO ya se encuentra disponible a un costo de 219 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.