Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

IFA 2018: Fechas, novedades y todo lo que esperamos

IFA 2018: Fechas, novedades y todo lo que esperamos

Hay citas tecnológicas que marcan el año y las tendencias en este mercado, por ejemplo el CES de Las Vegas que inaugura el año, luego el MWC que marca el segmento móvil y luego está el encuentro de Berlín, IFA 2018 con fechas tan ajustadas que posiblemente mucho de lo presentado se pierda en un mar de anuncios.

Nos importa principalmente de IFA 2018: Fechas, anuncios y conferencias; por ello te daremos los primeros datos oficiales y alguna información filtrada que suena en el mundo de la tecnología.

Sabemos que las fechas de IFA 2018 son entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre de este año, nuevamente a celebrarse en el Messe Berlín, con puertas abiertas al público. Sin embargo la prensa tendrá su mayor actividad entre el 29 y 30 de agosto, cuando se anuncien nuevos productos y se hagan envíos especiales para lanzamientos.


Te puede interesar:
Todo que sabemos del nuevo S-Pen del Galaxy Note 9


IFA 2018: Fechas claves para LG

THINQ: La marca de LG para distinguir sus productos de Inteligencia Artificial

THINQ: La marca de LG para distinguir sus productos de Inteligencia Artificial

Aunque se espera algunos boletines de prensa por parte de la firma surcoreana, LG tendrá una conferencia muy especial durante la primera jornada de esta gran cita tecnológica, allí veremos al consejero delegado y el director de tecnología de la firma presentar sus líneas de acción con la estrategia ThinQ y la inteligencia artificial en sus desarrollos.

IFA 2018: Panasonic y sus 100 años

Panasonic TV DX800

Aunque por ahora no se tienen mayores detalles sobre los lanzamientos que tendrá esta firma, es posible que durante esta cita se realicen anuncios importantes para este fabricante debido a que cumple su centenario en el mercado.

IFA 2018 y lo que trae Razer

Nuevos portátiles ASUS ROG

Desde el anuncio del ROG Phone, es evidente que Razer tiene su mirada en el mundo móvil, de hecho los rumores apuntan a que los días de la IFA 2018 son fechas perfectas para presentar el Razer Phone 2 y posiblemente un portátil híbrido que hasta ahora se conoce como Project Linda.

Samsung en la IFA 2018

El Internet de las Cosas va tomando más fuerza y está pasando de ser una teoría a una realidad cotidiana. Samsung lo sabe y lo demostró en IFA 2015

Aunque los días de la IFA 2018 son fechas en las que regularmente vemos anuncios de Samsung, posiblemente se reservará para ese momento un nuevo reloj Gear, pero el lanzamiento del Galaxy Note 9 tiene fecha oficial y será mucho antes, el 9 de agosto, un terminal que sin duda pasará a formar parte de los mejores móviles para comprar.

Philips en IFA 2018

MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, también confirma este año su presencia en la 58ª edición de la feria IFA. Durante la celebración de la feria, en el pabellón 22, los visitantes podrán experimentar un amplio conjunto de innovaciones en pantallas, incluyendo modelos ultra anchos y táctiles para una mayor productividad, monitores con puerto USB-C para una mejor conectividad, pantallas ultraplanas y curvas para una mejor inmersión, y mucho más.

Diseño sin costuras para todos los consumidores: sin marco, delgados y curvos. El diseño sin marco es una característica clave de varias de las últimas pantallas de Philips, lo que las hace ideales para colocar en cualquier lugar. Además de su uniforme apariencia, estos monitores son también excepcionalmente delgados, miden tan sólo 6,1 mm, mientras que los modelos curvados ofrecen una experiencia más envolvente, ya sea en casa o en el trabajo.

Una visión más amplia: monitores ultra anchos. La nueva gama de monitores Philips incluye varias pantallas ultra anchas de 32:9/32:10. Los modelos de pantalla grande que se exhibirán en IFA 2018 tendrán un tamaño de entre 43,4 y 49 pulgadas, equipados con la cámara web Hello. Este gran tamaño permitirá una multitarea más eficiente al ofrecer más información a la vez que se elimina la distracción de la barra central asociada con el revestimiento del monitor. Estos nuevos modelos reemplazarán la necesidad de usar múltiples pantallas en contextos tales como instituciones financieras, salas de comercio y otros sectores B2B.

Dirigido a profesionales: Este año la tecnología de pantalla táctil está presente en una gran variedad de monitores Philips. Sus monitores táctiles B2B utilizan la tecnología Projected-Capacitive (P-Cap) touch, además de la avanzada protección IP54 contra el contacto con el agua y el polvo. Estas pantallas también ofrecen una inclinación suave y sencilla para proporcionar a los usuarios la posibilidad de elegir el ángulo deseado para una mayor comodidad. Estos monitores profesionales estarán representados en IFA por modelos de 17″ y 21,5.

Otros monitores profesionales de Philips que se presentarán próximamente en Berlín, con tamaños de 31,5″ a 34″ en resolución 5k, satisfacen las necesidades de los entornos flexibles de trabajo actuales. Estas nuevas pantallas están equipadas con un puerto USB tipo C y proporcionan una funcionalidad de conexión completa y optimizada. Su conector delgado, bidireccional y reversible, USB Type-C, ofrece un anclaje simple de un solo cable que permite a los usuarios transferir datos de forma segura con la mayor velocidad disponible, conectar su pantalla a teléfonos y portátiles, y conectarse a dispositivos periféricos de forma sencilla y rápida.

Por ahora es toda la información que tenemos sobre la IFA 2018, fechas y conferencias; pero iremos ampliando esta nota a medida que se acerque agosto.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button