Durante la feria IFA 2016 Haier anuncia la incorporación del nuevo móvil Haier Leisure L55S a la gama Leisure. Un diseño delgado, junto a la incorporación de novedosas funcionalidades son la carta de presentación de este nuevo smartphone de la firma asiática.

Como uno de los puntos fuertes en el nuevo móvil Leisure L55s, en IFA 2016 Haier anuncia la incorporación de un lector de huellas en este modelo que no estaba presente en el antecesor L56, por lo que se suma un elemento para la seguridad de los dispositivos móviles de Haier.

En cuanto al diseño, durante IFA 2016 Haier mostrará un dispositivo de 7,55 milímetros de grosor y de un peso de apenas 135 gramos, el Haier Leisure L55S posee una carcasa de aluminio y los colores disponibles serían gris, plata, oro y el popular oro rosa.


 

Redmi Note 4: Características y precio del nuevo móvil chino barato de Xiaomi


 

La pantalla del Haier Leisure L55S es de 5 pulgadas IPS HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles, un panel que podría ser coincidencial entre muchos de los móviles anunciados en la IFA 2016.

En IFA 2016 Haier presentará el Haier Leisure L55S con un procesador Quad-Core de 64 bits que viene a soportarse por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, el sistema operativo es Android Marshmallow pero se desconoce si actualizará a Nougat. El Haier Leisure L55S un móvil gama media con grandes prestaciones para competir en el mercado actual.

En cuanto a conectividad el Haier Leisure L55S posee Bluetooth 4.0, WiFi, conectividad móvil LTE/4G y emplea la tecnología de transmisión de pantalla HotKnot. En IFA 2016 Haier intentará sorprender a sus consumidores.

Durante IFA 2016 Haier también mostrará un sensor de 13 megapíxeles en su nuevo Haier Leisure L55S, esta cámara posee autofoco, lo que sin duda será un gran soporte a la hora de capturar una imagen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.