BANNER CECOTEC

IFA 2015 está a la vuelta de la esquina, y ZTE ya anunció la nueva gama de productos que presentará en la feria de electrónica de consumo que se celebrará en Berlín del 4 al 9 de septiembre. Allí, ZTE mostrará sus más avanzados dispositivos y que representan además el nuevo portfolio de la compañía: las marcas Axon, Blade, Spro y Nubia.

“Estamos muy contentos por asistir a la IFA 2015 donde mostraremos innovadores productos de nuestras nuevas gamas con un enfoque muy global”, afirma Adam Zeng, CEO de Mobile Devices de ZTE. “Este renovado enfoque demuestra nuestro compromiso a largo plazo con nuestros clientes y nos permitirá desarrollar y ofrecer nuevos productos en estas cuatro gamas en mercados de todo el mundo”.

Los productos estrella que se mostrarán en el stand de ZTE en IFA 2015 serán el nuevo Axon, el mejor smartphone creado por ZTE hasta la fecha, y el Blade V6, el terminal más delgado dentro de la serie premium Blade de ZTE. Junto a ellos, ZTE también presentará su smart proyector ZTE Spro 2 y nuevos dispositivos de la marca ZTE Nubia.

Además, ZTE ha preparado para IFA 2015 un encuentro privado en el que fotógrafo Ed Kashi hablará con los presentes sobre el futuro de la fotografía móvil desde su punto de vista profesional. Junto a él estarán dos importantes directivos de ZTE, que anunciarán la nueva estrategia de la compañía para Europa y sus nuevas gamas de productos globales.

Y para reforzar la nueva imagen la compañía celebrará el ‘ZTE Fun Day’ el domingo 6 de septiembre dentro de IFA 2015, donde contará con la presencia de dos músicos locales que realizarán varias actuaciones en el stand: el grupo de hiphop y reggae Culcha Candela y el cantautor Albert N’Sanda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.