Western Digital (WD) ha presentado en IFA 2015 el refrescamiento de su familia de soluciones de almacenamiento personal MyCloud, con el rediseño del sistema operativo My Cloud OS 3, así como un nuevo Kit de Desarrollo de Software (My Cloud Device SDK y My Cloud API) para mejorar la integración de apps y un disco dual My Cloud Mirror con mayor memoria y rendimiento.

WD My Cloud OS 3

Tanto para uso domésticos como empresarial, este SO ofrece una interfaz intuitiva que garantiza una mejor experiencia de intercambio de contenidos, creación de copias de seguridad y sincronización, conservando la privacidad y control exclusivo de los dispositivos en la nube personal.

Además de permitir la colaboración de archivos y gestión de acceso completo a fotos y videos de la galería, desde My Cloud OS 3 –y a través de la app My Cloud Albums, para iOS y Android- los usuarios podrán enviar enlaces y/o álbumes desde la nube a amigos y familiares.

WD My Cloud Device SDK
y WD My Cloud API

Abre las posibilidades a los desarrolladores para construir nuevas extensiones, funciones y capacidades dentro del ecosistema de dispositivos de almacenamiento My Cloud.

WD My Cloud Mirror

Incluye dos discos duros en modo Mirror (RAID 1) que garantizan que el contenido ha sido guardado en un disco y automáticamente duplicado en el otro.

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.