Toshiba ha presentado en IFA 2015 un nuevo ordenador convertible, con cinco modos de uso diferentes, denominado Satellite Radius 14. El equipo está equipado con procesadores Intel Core de hasta 6ª generación y está optimizado para Windows 10.

El Toshiba Satellite Radius 14 posee una pantalla que rota 360º de manera sencilla y rápida, lo que le permite convertirse en un portátil, una tableta, un tabletop, un dispositivo para realizar presentaciones o exponer contenidos ante una audiencia. El nuevo Satellite Radius 14 es además un equipo de diseño elegante, extremadamente delgado, con acabado en color negro dual, siendo el interior de aluminio cepillado, y teclado sin marco retroiluminado.

La pantalla de 36,6 cm (14”) del Toshiba Satellite Radius 14 viene equipada con un revestimiento resistente a huellas y muy fácil de limpiar. Además, para su uso dentro del ámbito del ocio y el entretenimiento, el nuevo convertible de Toshiba proporciona un audio claro y envolvente, gracias a sus altavoces internos harman kardon con sonido DTS Sound, a los que podremos conectar otros dispositivos mediante bluetooth.

Una impresionante duración de la batería de hasta diez horas permite usar el ordenador en distintos modos durante toda una jornada de trabajo sin tener que cargarlo. La opción equipada con la sexta generación de procesadores Intel Core proporciona un rendimiento Premium, incluyendo una calidad de gráficos y vídeo realmente sorprendente, al mismo tiempo que extrae el máximo partido del nuevo Windows 10.

Por su parte, los portátiles equipados con procesadores AMD Quad-Core aseguran un rendimiento continuado, independientemente de la tarea que se realice. Asimismo, el soporte adicional de SSD del Toshiba Satellite Radius 14 asegura un tiempo de arranque y de acceso a archivos realmente rápido, a la vez que reduce el consumo de energía.

Diseñado para Windows 10, el Satellite Radius 14 incluye tecla de acceso rápido y acceso mediante voz a Cortana, así como altavoces multidireccionales para asegurar la claridad del sonido, incluso en entornos ruidosos. Igualmente, la inclusión de la tecnología Continuum permite una transición suave de contenido y aplicaciones, al pasar el Satellite Radius 14 del uso como desktop al de tableta. Alta velocidad de conectividad

El Satellite Radius 14 dispone de amplias opciones de conectividad para compartir y acceder a archivos externos. Un puerto HDMI con salida Ultra HD 4K permite mostrar contenidos con inusitada claridad en cualquier televisor compatible, mientras que Intel WiDi hace posible compartirlos de manera inalámbrica. También dispone de tres puertos USB, uno de ellos con tecnología Sleep & Charge, e integra Intel Dual Band Wireless AC, para mejorar la rapidez del acceso a Internet.

El Toshiba Satellite Radius 14 estará disponible en el cuarto trimestre de 2015 a un precio aún por determinar. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.