Toshiba ha lanzado al mercado el nuevo dispositivo 2 en 1 con pantalla extraíble, Satellite Click 10, que permite al usuario experimentar lo mejor de un ordenador portátil o las funcionalidades de una tableta con un solo clic.

El nuevo Satellite Click 10 se transforma, de manera extremadamente sencilla, de un ordenador portátil con teclado completo y totalmente eficiente, a una tableta intuitiva y perfecta para compartir información.

El nuevo Toshiba Satellite Click 10 dispone de una pantalla de 25.7 cm (10.1”) WUXGA, con una resolución de 1920 x 1200. La pantalla integra tecnología gran angular que mejora aún más la reproducción de colores, y ofrece un ángulo de visión de 178º, permitiendo así el uso del dispositivo en cualquier condición lumínica externa.

IFA 2015: Toshiba Satellite Click 10, la movilidad al extremo

Con una duración de batería superior a las 15 horas, los usuarios pueden trabajar o jugar aproximadamente durante dos días laborables sin necesidad de recargar el equipo. El dispositivo integra un sistema inteligente que provoca que se cargue primero la batería de la pantalla y que siempre se descargue después de la del teclado, para optimizar así su uso en modo tableta.

El nuevo Toshiba Satellite Click 10 pesa 1.1 Kg. como portátil y 552 gr. como tableta. Gracias al procesador de nueva generación de Intel Atom y su memoria RAM interna de hasta 4GB, el nuevo dispositivo ofrece unas altas prestaciones para navegar o para desarrollar funciones multitarea de manera eficiente. Su disco duro eMMC de hasta 64GB permite almacenar de manera solvente fotos o materiales de trabajo, y es ampliable, a través de ranura para tarjetas microSD en la tableta, hasta los 128GB.

El nuevo Click 10 integra Windows 10 y ofrece todas las ventajas de este nuevo sistema operativo, tales como tecla de acceso rápido a Cortana o el asistente de activación digital de voz. Ello, combinado con sus micrófonos duales, permite que las instrucciones del usuario sean oídas claramente, incluso en un ambiente ruidoso. Por otra parte la tecnología Continuum, optimizada para equipos 2 en 1, tales como el Click 10, permite ajustar y optimizar automáticamente contenidos y aplicaciones, dependiendo del modo de uso del dispositivo como ordenador o cómo tableta.

IFA 2015: Toshiba Satellite Click 10, la movilidad al extremo

El Toshiba Satellite Click 10 dispositivo incorpora altavoces estéreo laterales con tecnología Dolby Digital Plus, proporcionando un sonido envolvente de alta calidad en cualquier entorno. Por otra parte, el software TruRecorder de Toshiba preinstalado analiza distintas voces cuando se graban conversaciones, identificando automáticamente al hablante y permitiendo después su reproducción en otros dispositivos.

Toshiba Satellite Click 10 también incluye la aplicación TruCapture con la que es posible fotografiar la información de un documento en papel, una pizarra o una imagen proyectada e insertarla, por ejemplo, en un documento Word sin tener que teclear. Adicionalmente, esta aplicación incorpora reconocimiento de caracteres para buscar por palabras y poder transferir textos e imágenes a otros programas.

El Toshiba Satellite Click 10 también incluye la funcionalidad Wireless Display que permite compartir video, películas, fotos o presentaciones con un televisor compatible. Por otro lado, posee dos puertos USB 2.0 y un puerto Micro-USB para tarjetas microSD y Micro-HDMI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.