Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

IFA 2015: Toshiba lanza el Satellite Radius 12, el primer convertible Ultra HD 4K de 12,5”

IFA 2015: Toshiba lanza el Satellite Radius 12, el primer convertible Ultra HD 4K de 12,5”

En el marco de la IFA 2015 Toshiba ha lanzado al mercado un nuevo ordenador convertible, el Satellite Radius 12, que ofrece cinco modos de uso diferentes. Esta versatilidad se complementa con la opción de una pantalla Ultra HD 4K y permite al usuario voltear y plegar el dispositivo para disfrutar libremente de una calidad de visión cinematográfica y de una experiencia de entretenimiento totalmente inmersiva.

Toshiba Satellite Radius 12 es el primer portátil convertible de 12,5” (31,75 cm) del mundo con pantalla Ultra HD 4K. El color de la pantalla está calibrado y certificado por Technicolor que, junto con el software Chroma Tune para Toshiba, permite seleccionar a cada usuario el mejor espectro de color para el contenido que esté visualizando.

También disponible en la opción de pantalla Full HD, ambos modelos ofrecen un ratio de brillo de 350 NIT para su uso al aire libre y tecnología IPS para visión en gran angular. Dada la naturaleza dinámica del Satellite Radius 12, ambos modelos también se benefician de la tecnología de refuerzo Corning Gorilla Glass NBT que proporciona un elevado nivel de resistencia y protección frente a golpes.

Toshiba Satellite Radius 12: Lo último en imagen y sonido

IFA 2015: Toshiba lanza el Satellite Radius 12, el primer convertible Ultra HD 4K de 12,5”

Satellite Radius 12 incorpora altavoces harman kardon optimizados por DTS Studio Sound

Para completar las posibilidades de entretenimiento, el Satellite Radius 12 incorpora altavoces harman kardon optimizados por DTS Studio Sound para proporcionar un sonido nítido y natural. Además disponemos de la función Bluetooth Link que nos permite reproducir la música almacenada en smartphones y tabletas de forma inalámbrica a través de los altavoces del Satellite Radius 12 .

Máxima potencia y conectividad

El Satellite Radius 12 integra la 6ª Generación de procesadores Intel Core i7 . Esta potencia se combinada con la alta velocidad de un disco de estado sólido (SSD) de 512GB y una RAM de 8GB, para obtener unas prestaciones incomparables en contextos multitarea y de entretenimiento.

En materia de conectividad el Satellite Radius 12 también incorpora la última tecnología, incluyendo un puerto USB 3.1 de alta velocidad Tipo-C de 2ª Generación, con una velocidad superior a 10 Gbps para el acceso rápido a archivos y utilizable en cualquier orientación. Dentro de su abanico de opciones de conectividad, el Satellite Radius 12 también se beneficia de la tecnología Intel Dual Band Wireless-AC, para comunicaciones ultrarrápidas.

Lo mejor de Windows 10

Con Windows 10, el Satellite Radius 12 aprovecha las mejores funcionalidades de Windows y es el primer modelo de Toshiba que incluye estas características en Europa. Así, Continuum permite una transición suave de contenido y apps en el paso del Satellite Radius 12 del modo desktop al modo tableta. La facilidad de uso ha mejorado con la inclusión de Windows Hello para una autenticación biométrica que combina login y reconocimiento facial integrado en la webcam de alta definición.

En línea con otros modelos de 2015, el Satellite Radius 12 incorpora una tecla dedicada para experimentar Cortana con una acústica excelente, incluso en condiciones adversas, tales como el aumento de los niveles de ruido o distancia.

Flexibilidad y movilidad rompedoras

IFA 2015: Toshiba lanza el Satellite Radius 12, el primer convertible Ultra HD 4K de 12,5”

Satellite Radius 12 incorpora una tecla dedicada para experimentar Cortana

Con tan sólo 23,5 mm de grosor y 1,32 Kg de peso, el Satellite Radius 12 es fácil de transportar y ofrece hasta 8 horas de autonomía. Su bisagra giratoria de 360 permite cinco modos de uso diferentes –portátil, tableta, tabletop, presentación y audiencia- que ofrecen a los usuarios una movilidad completa en cualquier situación. Tampoco han descuidado la apariencia: posee un elegante diseño, con un acabado en aluminio pulido color oro satinado, un teclado tipo mosaico retroiluminado que le dan un aspecto elegante y con estilo.

El Satellite Radius 12 estará disponible en Europa durante el cuarto trimestre de 2015.

Fernando Cantillo

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate