Ya se sabía que Sony traía un haz bajo la manga para el IFA 2015 que se llevará a cabo en Berlín del 4 al 9 de septiembre, pero ahora, luego de numerosos adelantos en donde se promocionaba las nuevas capacidades de la cámara del próximo Xperia y la información sobre el nombre de los equipos, todo parece haber sido confirmado.

Pero, ¿cuántos equipos de la serie Z realmente lanzará la marca?, ¿cómo se llamarán?, y lo más importante, ¿qué los diferenciará de los Xperia Z4, Z3 y Z3 Compact? Gracias a una página no oficial de Sony en Facebook se han conocido algunas respuestas. Es posible que la marca lance tres equipos Android: el Xperia Z5, el Z5 Premium o Plus y el Z5 Compact.

Claro que, aunque el nombre Z5 Premium suena un poco extraño, si llegara a ser el definitivo, al final poco importaría este detalle ya que sus espectaculares especificaciones con respecto a la pantalla opacarían cualquier cosa. Según se rumora, este equipo de 5.5 pulgadas abrirá el camino para las pantallas 4K en los smartphones.

Y es que no se trata de una pantalla Quad HD sino de una Ultra HD, es decir que no incorporaría una resolución de 2560×1440 píxeles sino una de 3840×2160 píxeles. Hasta los momentos, ningún otro dispositivo dispone de una pantalla con tal resolución.

Esta es la segunda vez que se escucha esto de la pantalla 4K en los equipos de Sony, razón por la cual es probable que haya algo de verdad en el rumor. En el caso de los demás equipos, el Xperia Z5 incorporará un panel Full HD de 5.2 pulgadas mucho más convencional, mientras que el Z5 Compact tendrá uno HD de 4.6 pulgadas.

Otra de las características que podrían tener estos terminales móviles de Sony es una cámara de 23MP con una apertura de 1.8, así como un escáner de huellas digitales. Esto es mucho más factible creerlo, pero igual tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre para conocer la historia completa y oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.