Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

IFA 2015: Samsung apuesta por el Internet de las Cosas con su SmartThings

IFA 2015: Samsung apuesta por el Internet de las Cosas con su SmartThings

Samsung aprovechó su rueda de prensa en la feria de tecnología de consumo IFA 2015 que se realiza en Berlín, para desvelar cómo el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) está cambiando de ser una simple teoría a una realidad, Ellos mismos contribuyen con este proyecto y presentaron varios dispositivos que nutren el ecosistema IoT.

“Para Samsung, la edición de IFA 2015 gira en torno a IoT. Estamos seguros de que el Internet de las Cosas va a revolucionar el mundo de la electrónica de consumo y esta es nuestra oportunidad para que los consumidores puedan conocer lo lejos que hemos llegado en tan sólo un año”, ha señalado Dr W.P. Hong, Director de Marketing de Samsung Electronics

Smart Home Monitor y Smarthings Hub son 2 de los dispositivos presentados por la surcoreana y se encarga de cuidar de tu casa, básicamente es un sistema que te permite monitorear lo que está sucediendo en tu hogar sin importar donde te encuentras, el Home Monitor además puede recibir la información de varias cámaras y posee un respaldo de hasta 10 horas con una batería en casa de perdida de energía.

Por otra parte, Samsung también presentó un dispositivo muy curioso que te ayuda a monitorear tus horas de sueño, el SleepSense posee múltiples sensores para detectar nuestros movimientos, ritmo cardíaco y frecuencia respiratoria que ayuda al usuario a entender y gestionar mejor su sueño.

samsung slepp sense

“Samsung tiene como principal objetivo investigar y observar el día a día de los usuarios a largo plazo y mirar más allá de lo obvio para encontrar maneras innovadoras de enriquecer sus experiencias”, según señala Dr W.P. Hong. “Esta filosofía –añade- no va a cambiar, ya que estamos liderando un camino hacia un futuro más inteligente, más conectado y más humano”.

Samsung WW8500 AddWash es la primera lavadora del mundo que permite a los usuarios añadir nuevas prendas de ropa sucia en cualquier momento del ciclo de lavado, gracias a su innovador diseño ‘Add Door’.

Además, Samsung WW8500 AddWash incorpora diversas funciones inteligentes, que funcionan tanto con smartphones Android u otros sistemas operativos. Esto no sólo facilita monitorizar el progreso del programa de lavado, sino que también ofrece la opción de avisar a los usuarios en su propio teléfono justo antes de empezar una nueva fase del ciclo de lavado. Además, su ciclo SuperSpeed, que permite lavar una carga normal en menos de una hora, ayuda a que los usuarios puedan obtener más rápidos y mejores resultados de lavandería.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate