IFA 2015 ya está dando mucho de que hablar, a pocos días de la apertura de sus puertas, desde móviles a wearables serán presentados en esta gala, y como los monitores no podían quedarse atrás, MMD, socio licenciado para los monitores Philips, nos regala un adelanto de lo que tienen para mostrar.

MMD y Philips preparan la presentación de un monitor curvo de 34 pulgadas, perfecto para una mejor inmersión y experiencia visual, que además incorpora un un sistema CrystalClear para mayor nitidez de la imagen, la resolución UltraWide Quad HD (3440 x 1440), la tecnología AH-IPS LCD y un ángulo de visualización. Además el sistema de audio incorporado coloca al usuario en el medio de un sonido envolvente.

Por otra parte se exhibirá un nuevo monitor Philips IPS-ADS de 27 pulgadas con Quantum Dot Color IQ: Esta tecnología transformativa ofrece más del 50% de color que las LEDs tradicionales y es más asequible.

Además Philips presentará la tecnología Ambiglow Plus Base, un añadido que permite que la luz siga estando incluso cuando la pantalla está apagada, así los usuarios podrán ajustar el color y el brillo  para crear un ambiente especial en la sala.

Al mismo tiempo, MMD lanza su innovadora tecnología SoftBlue en una pantalla de 24” que se expondrá en IFA 2015. El dato: La tecnología SoftBlue elimina más de un 90% de la luz azul perjudicial, y protege los ojos ya que reduce la fatiga visual mitigando el impacto de la exposición a la luz azul cuando usamos los monitores Philips.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.