Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

IFA 2015: LG G Pad II de 10,1″ se lucirá en Berlín

IFA 2015: LG G Pad II de 10,1″ se lucirá en Berlín

Faltan pocos días para que inicie el IFA 2015, y como es de costumbre las compañías arrojan algunos adelantos de lo que podremos ver en la feria tecnológica de Berlin. LG no se ha quedado atrás y anunció su nueva tablet, la LG G Pad II de 10,1 pulgadas.

El nuevo dispositivo de LG cuenta con un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,2 GHz y 2 GB de memoria RAM. El anuncio oficial sobre la LG G Pad II se realizó desde la web oficial del fabricante como un abre boca de lo que prepara para esta edición de la IFA.

LG G Pad II pantalla

LG G Pad II llega con una batería extra grande (Fuente: LG)

LG G Pad II cuenta con memoria interna de 16 GB y se puede ampliar mediante tarjeta SD, una de las características mas fuerte de la G Pad II es su batería de 7.400 mAh. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 2.

Además, LG G Pad II tiene como sistema operativo integrado Android Lollipop 5.1.1. Su diseño destaca con bordes de metal y un espacio hasta la pantalla bastante reducido lo que la hace más elegante.

LG presentará la LG G Pad II durante la IFA de Berlín, y luego la pondrá a la venta en los mercados clave, incluyendo América del Norte, Europa y Asia, a finales de este año. El precio de LG G Pad II aún no ha sido confirmado.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate