Faltan pocos días para que inicie el IFA 2015, y como es de costumbre las compañías arrojan algunos adelantos de lo que podremos ver en la feria tecnológica de Berlin. LG no se ha quedado atrás y anunció su nueva tablet, la LG G Pad II de 10,1 pulgadas.

El nuevo dispositivo de LG cuenta con un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,2 GHz y 2 GB de memoria RAM. El anuncio oficial sobre la LG G Pad II se realizó desde la web oficial del fabricante como un abre boca de lo que prepara para esta edición de la IFA.

LG G Pad II pantalla
LG G Pad II llega con una batería extra grande (Fuente: LG)

LG G Pad II cuenta con memoria interna de 16 GB y se puede ampliar mediante tarjeta SD, una de las características mas fuerte de la G Pad II es su batería de 7.400 mAh. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 2.

Además, LG G Pad II tiene como sistema operativo integrado Android Lollipop 5.1.1. Su diseño destaca con bordes de metal y un espacio hasta la pantalla bastante reducido lo que la hace más elegante.

LG presentará la LG G Pad II durante la IFA de Berlín, y luego la pondrá a la venta en los mercados clave, incluyendo América del Norte, Europa y Asia, a finales de este año. El precio de LG G Pad II aún no ha sido confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.