Faltan pocos días para que inicie el IFA 2015, y como es de costumbre las compañías arrojan algunos adelantos de lo que podremos ver en la feria tecnológica de Berlin. LG no se ha quedado atrás y anunció su nueva tablet, la LG G Pad II de 10,1 pulgadas.

El nuevo dispositivo de LG cuenta con un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,2 GHz y 2 GB de memoria RAM. El anuncio oficial sobre la LG G Pad II se realizó desde la web oficial del fabricante como un abre boca de lo que prepara para esta edición de la IFA.

LG G Pad II pantalla
LG G Pad II llega con una batería extra grande (Fuente: LG)

LG G Pad II cuenta con memoria interna de 16 GB y se puede ampliar mediante tarjeta SD, una de las características mas fuerte de la G Pad II es su batería de 7.400 mAh. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 2.

Además, LG G Pad II tiene como sistema operativo integrado Android Lollipop 5.1.1. Su diseño destaca con bordes de metal y un espacio hasta la pantalla bastante reducido lo que la hace más elegante.

“huawei

LG presentará la LG G Pad II durante la IFA de Berlín, y luego la pondrá a la venta en los mercados clave, incluyendo América del Norte, Europa y Asia, a finales de este año. El precio de LG G Pad II aún no ha sido confirmado.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.