Lenovo ha hecho de IFA 2015 su escenario para presentar a YOGA Tab 3 Pro y YOGA Tab 3, las nuevas incorporaciones a su familia YOGA tablets y que han sido desarrolladas para garantizarle al usuario –además de significativa versatilidad- la mejor experiencia multimedia.

Portavoces de la líder oriunda de Pekín han reseñado que en el caso del YOGA Tab 3 Pro -que destaca por su proyector de hasta 70 pulgadas- ha sido optimizado para utilizar con Netflix (viene con la app preinstalada), incluye 4 altavoces JBL y las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Digital Plus.

Mientras que los modelos YOGA Tab 3 (en 8 y 10 pulgadas) resaltan -entre otros plus- porque incluyen una cámara giratoria con un control de gestos, capaz de sacar fotos y grabar vídeos desde cualquier perspectiva.

Lenovo YOGA Tab 3 Pro

Dispone de pantalla de 10,1 pulgadas QHD (2560×1600) con tecnología Smart Display, diseño ultra delgado elegante en aluminio y revestimiento de cuero. Es a prueba de salpicaduras con certificación IP21 y perfectamente equilibrado para sujetarlo de la forma más cómoda. Garantiza autonomía durante todo el día e incluye Smart Window 2.0 preinstalado, para poder realizar varias tareas a la vez en un entorno multiventana.

Ahondando en el proyector de este tablet vale mencionar que puede rotar hasta 180 grados para reproducir imágenes a tamaño real en paredes o techos, así como fotografías mucho más brillantes (como en un cine) en un tamaño de hasta 70 pulgadas con 299 píxeles por pulgada.

En cuanto a sonido, el YOGA Tab 3 Pro -que estará disponible en color negro Puma, en diciembre de este año, a 499 euros (WiFi) y 599 euros (LTE)- incorpora una barra de sonido JBL (con incluye 4 altavoces frontales con tecnología Wolfson Master Hi-Fi) y tecnología Dolby Atmos (utlizada por primera vez en la industria de tablets).

Lenovo YOGA Tab 3

Este terminal -en color negro pizarra- que viene en modelos de 8 y 10 pulgadas, está dotado de pantalla FHD (1,280 x 800), batería de larga duración, LTE y altavoces frontales en estéreo con sonido Dolby Atmos. Cuenta con un peso de 466 gramos.

El YOGA Tab 3 8’’, estará disponible a partir de octubre próximo, a partir de 199 euros (WiFi) y 249 euros (LTE); mientras que YOGA Tab 3 10”, podrá adquirirse desde el venidero mes de diciembre, a partir de 299 euros (WiFi) y 349 euros (LTE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.