BANNER CECOTEC

Haier ha presentado en IFA 2015 su lavadora Duo, única de doble tambor, con eficiencia energética A +++ -30% y que además se puede manejar de forma muy fácil e intuitiva a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión a Internet que permite el control remoto desde un dispositivo móvil.

En lo que respecta a otras características de la Haier Duo -que a juicio de los informantes es el producto estrella de la marca china en la cita tecnológica de Berlín- igualmente se ha conocido que cuenta con dos puertas frontales para un fácil acceso tanto al tambor superior como al inferior. Se pueden lavar simultáneamente hasta 12kg de ropa (4 kg en el tambor superior y 8kg en el tambor inferior), con una amplia gama de programas disponibles en cada tambor (12 programas en el superior y 18 programas en el inferior).

ifa-2015-haier-duo-lavadora-datos-imagenes-oficial-2015-2

Gracias a su innovador diseño de doble tambor, la lavadora Haier Duo permite comenzar dos lavados diferentes en el tambor superior e inferior, operando simultáneamente o no, de acuerdo con la necesidad del consumidor.

Acerca de cómo marcha este ejemplar de la dirigida por Zhang Ruimin, vale mencionar que cada tambor es impulsado por su propio motor de accionamiento inteligente (SD Motor), un motor sin correa circular conectado directamente a la batería para un mejor rendimiento y una alta durabilidad. Se requiere una sola entrada de agua para abastecer ambos tambores, facilitando así, el proceso de instalación en el hogar.

El usuario se beneficiará de una garantía excepcional de 12 años por cada SD Motor.

Interesantes mejoras

El nuevo tambor, Haier Pillow Drum, está especialmente diseñado para garantizar el máximo cuidado de los tejidos, como por ejemplo de las prendas que se deslizan entre las juntas mientras la máquina está en funcionamiento.

Otra novedad es la tecnología inteligente Smart Dual Spray, un jet de agua que limpia la escotilla de fibras y pelusas, optimizando la experiencia de lavado.

Haier ABT evita que las bacterias proliferen en el cajón de detergente y la escotilla, con una tasa de eliminación comprobada de más del 99.8%.

Haier Duo tiene un índice de eficiencia energética A +++ -30 %, lo que supone un rendimiento un 30% superior al de los mejores estándares actuales de energía en Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.