LG ha presentado en IFA 2015 su nueva línea de frigoríficos, compuesta por los modelos GBB530NSCQE, GMJ916NSHV y GMM916NSHV que han sido pensados para los consumidores europeos que buscan maximizar la comodidad en la cocina.

Portavoces de la líder oriunda de Corea del Sur han aportado los datos, destacando que estos terminales ofrecen características muy útiles como la exclusiva puerta Door-in-Door, que reduce la pérdida de frío en un 41% y facilita el acceso a los alimentos consumidos más frecuentemente.

Entre otros plus con los que cuentan los nuevos frigoríficos LG con congelador en la parte inferior, los de la compañía han expuesto que son líderes en eficiencia dentro de la categoría “Total No Frost” y así como en el mercado A+++ (-20%), que es posible al exclusivo compresor “Inverter Linear Compressor”.

En ese sentido, los informantes han detallado que el Inverter Linear Compressor está formado por menos componentes y funciona de forma lineal, lo que produce una menor fricción interna, una mayor fiabilidad y una mayor durabilidad con un bajo nivel de ruido. Además, LG confía en la durabilidad del compresor que está respaldado con una garantía de 10 años y una certificación de 20 años de vida útil.

En las pruebas desarrolladas por VDE, los frigoríficos LG demostraron ser aproximadamente un 32% más eficientes energéticamente y un 25% más silencioso que los non-Inverter.

Y continuando con los atributos de los frigoríficos de LG, vale mencionar que son los primeros del mundo que ofrecen un autodiagnóstico, a través de la tecnología Smart Diagnosis. Además, poseen diferentes cajones que garantizan la mejor frescura, como el Cajón Magic Crisper, que regula la humedad y conserva las frutas y verduras un 20% más frescas después de 7 días.

LG GBB530NSCQE

Cuenta con Inverter Linear Compressor, etiqueta energética A+++ -20%, Total No Frost, Multi Air Flow, Smart Diagnosis, cajón Magic Crisper, balda plegable, botellero, iluminación LED, cajón Zona Fresh, asa que facilita la apertura y 10 años de garantía (Inverter Linear Compressor).

LG GMJ916NSHV

Dispone de Inverter Linear Compressor, Door-in-Door, etiqueta energética A+, Total No Frost, Multi Air Flow, Smart Diagnosis, Pure N Fresh, balda plegable, compartimento abatible, Extra Duo Space, iluminación LED, 10 años de garantía en el compresor Inverter Linear Compressor, puerta Indoor Ice Maker y dispensador de agua y hielo.

LG GMM916NSHV

Incorpora Inverter Linear Compressor, Door-in-Door, Contour Metal Door, etiqueta energética A+, Total No Frost, Multi Air Flow, Smart Diagnosis, Pure N Fresh, Extra Duo Space y balda plegable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.