El mundo del gaming se ha hecho sentir en manos de Acer en IFA 2015; y muestra de ello, es lo que ha presentado la líder china en la gala germana: Predator, una nueva línea para los más jugones que incluye desde equipos de sobremesa, portátiles, tablets, monitores, hasta distintos periféricos; y en un futuro, proyectores para fiestas LAN, smartphones optimizados para ese sector con sonido virtual envolvente y respuesta táctil.

Portavoces de la compañía han reseñado que la renovada serie gaming Acer Predator representa la pasión y compromiso de la compañía con este mercado que crece a un ritmo imparable.

En ese sentido, los informantes han hecho énfasis en que Acer se ha comprometido en el sector de los eSports desde 2009 y apoya ‘TeamAcer’, su equipo de 30 jugadores profesionales en eSports. “Según el Open Gaming Alliance, se espera que el mercado de los videojuegos crezca desde sus 26 mil millones en 2014 hasta los 35 mil millones en 2018”, han apuntado.

La renovada línea Predator de productos para gaming de Acer fue diseñada para ofrecer una experiencia de juego plenamente satisfactoria tanto en rendimiento como en diseño para los jugadores que exigen el mejor equipo.

Notebooks Acer Predator 17 y Acer Predator 15

 

iifa-2015-Notebooks-Acer-Predator-17-y-Acer-Predator-15-oficial-2

Cuentan procesadores Intel Core i7-6700HQ de 6º generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX980, hasta 32GB de memoria RAM DDR4 y un SSDs NVMe PCIe con 512GB. Además, disponen de Killer DoubleShot Pro que permite que conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen unidas para velocidades superiores.

Sumado a ello, estos portátiles –disponibles en EMEA en noviembre con precios desde 1.599 euros para Predator 15 y 1.799 euros para Predator 17– incorporan diseño único con tres ventiladores de Predator FrostCore para disipa el calor y mantener el equipo funcionando frío y en silencio.

Vale mencionar que estos ejemplares incluyen el panel de control para gaming PredatorSense de Acer, que permite a los jugadores personalizar la luz del teclado y otras funciones gracias a teclas programables. Y por otra parte, el plus Predator SoundPound que ofrece la combinación de prometedoras funcionalidades de audio que incluyen hasta cuatro altavoces integrados y dos subwoofers para 12 vatios de un sonido nítido y rico en graves.

La línea Predator 15 cuenta con modelos dotados con pantalla Full HD o 4k (3840×2160) de 15,6 pulgadas; mientras que la de portátiles Predator 17, una pantalla de 17,3 pulgadas. Ambas, soportan hasta tres pantallas incluyendo un monitor NVIDIA G-SYNC.

Tablet Acer Predator 8 GT-810

Viene en aluminio pulido, con 8,7mm de grosor y un peso de 350 gramos. Dispone de procesadores Intel Atom x7-z8700 con gráficos Intel HD Graphics (Gen 8 –LP), Android 5.1, tecnología inalámbrica 2×2 MIMO, pantalla Full HD de alta calidad (1920 x 1200) y hasta 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128GB.

Además, este nuevo tablet de Acer –disponible en EMEA en octubre, con precios desde los 349 euros– cuenta con tecnología Predator Quadio que incluye cuatro altavoces frontales con sonido virtual envolvente protegidos con una rejilla roja de acero inoxidable; Predator TacSense, que mejora la experiencia con retroalimentación táctil; y las tecnologías Zero Air Gap para una mejor saturación del color y Predator ColorBlast que proporciona el mismo color de alta calidad que los monitores profesionales, soportando el 100% de los colores de la gama NTSC.

Por otra parte, el Predator 8 GT-810 –que incluirá Asphalt 8 instalado y 320.000 créditos para este juego, valorados en unos 50$, aproximadamente– está dotado con Predator MediaMaster, una aplicación exclusiva de Acer que permite que la configuración de audio y vídeo se pueda personalizar para diferentes usos: modo estándar, modo álbum, modo película o modo juego.
En cuanto a accesorios para este tablet, Acer ofrecerá carcasas, fundas, un stylus, adaptadores de viaje, un dongle SlimPort y auriculares para gaming.

PCs de sobremesa Acer Predator G6 y Acer Predator G3

 

ifa-2015-PCs-de-sobremesa-Acer-Predator-G6-y-Acer-Predator-G3-oficial

Se presentan con un intimidante diseño de cubierta armada en el bastidor, además de estar equipados con procesadores Intel Core de 6ª generación, hasta 64GB DDR4 de sistema de memoria, y una gráfica NVIDIA GeForce GTX.

Predator G6 dispone de “One-Punch Overclocking”, que puede ser activado con sólo apretar un botón, mientras que ambos equipos cuentan con tecnología Ice Tunnel de Acer, un sistema térmico mejorado que optimiza el flujo de aire y extrae el calor interno de manera más eficientemente.

Monitor Acer Predator Z35

Incorpora NVIDIA G-SYNC y una pantalla Full HD (2560×1080) con una proporción de aspecto de 21:9 UltraWide de 35 pulgadas con una curvatura de 2000R y una tasa de refresco de hasta 144Hz (200Hz en caso de overclocking) para una experiencia de juego inmersiva y envolvente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.