Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

IFA 2015: 5 relojes y pulseras inteligentes que serán lanzados en Berlín

IFA 2015:  5 relojes y pulseras inteligentes que serán lanzados en Berlín

Se acerca IFA 2015, la cita tecnológica que año tras año reúne en Berlín a los grandes fabricantes del mundo de la tecnología, y a la vez el lugar perfecto para podemos ver los móviles, tablets, smartwatches y ordenadores que llegarán al mercado a finales de este año y comienzos del año que viene.

IFA 2015 se llevará a cabo en Berlín desde el 4 hasta el 9 de septiembre. Entre los grandes fabricantes que estarán presentes se encuentran Microsoft, Samsung, Sony, LG, entre otros. Así que, a pocos días de que empiece, hacemos un repaso por los rumores de la IFA 2015, y resumimos a continuación algunos de los wearables que se espera serán lanzados en la feria tecnológica de Berlín.

Samsung Gear S2

IFA 2015: Samsung muestra más sobre su Gear S2

IFA 2015: Samsung muestra más sobre su Gear S2

Por mucho tiempo se ha rumorado que Samsung está trabajando en un smartwatch circular que podría llamarse Orbis. Por su parte la compañía también ha insinuado el lanzamiento de este wearable cuando al final de su evento Unpacked mostró un misterioso reloj circular. Adicionalmente, la coreana ha anunciado una conferencia de prensa para el 3 de septiembre en el marco del IFA 2015 donde todo apunta a que hará oficial su Samsung Gear S2 que ya incluso hemos visto en video.

Moto 360

No hay mucha información sobre los planes de Motorola para el IFA 2015, sin embargo, se espera que la empresa lance la segunda generación de su Moto 360, ya que fue este el último wearable lanzado por la compañía. Esta feria sería la ocasión perfecta para que Motorola anuncie la segunda generación de su smartwatch Moto 360 o quizá algo mucho mejor.

Asus Zenwatch 2

Asus-Zenwatch-smartwatch-reloj-wearable-precio-imagenes-2El Zenwatch original es un wearable estilizado construido con un material metálico pero con algunos puntos débiles en cuanto a sus funcionalidades clave. Por ello se espera que Asus lance en este IFA 2015 una nueva versión de su smartwatch pero mucho más estilizado y poderoso.

Sony SmartBand 2

IFA 2015: Sony se adelanta y presume de Smartband 2

Sony Smartband 2 fue anunciada como un abreboca de lo que será la presentación de la compañía japonesa en la IFA 2015

Hace poco tiempo, Sony anunció discretamente el SmartBand 2, pero será en septiembre cuando el wearable estará disponible para los usuarios. El nuevo SmartBand 2 es una banda para fitness delgada, liviana y completamente resistente al agua que además muestra las notificaciones. Todos los años, Sony ofrece productos interesantes en el IFA y en este 2015 se rumora que la empresa lanzará no solo el SmartBand 2 sino también el Xperia Z5.

LG Fitness Tracker

Hace poco se filtraron unas imágenes sobre el nuevo rastreador de fitness de LG, un dispositivo que cuenta con conexión LTE y Wi-Fi para estar conectado todo el tiempo. Además de esto, el wearable podría incluir una pantalla de 1.77 pulgadas para mostrar notificaciones y correr aplicaciones.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate