Toshiba ha pasado por Berlín para la IFA 2014 con ganas de dar mucho de qué hablar. Y es que la japonesa, además de sus novedades informáticas no ha titubeado para confirmar su exhibición en lo que a televisores se refiere.

En este sentido, hicieron alarde de su prototipo de televisor ultra UHD en formato 21:9 y ejemplares básicos hasta en 50 pulgadas.

Como abreboca, compartiremos datos de los televisores Ultra HD TV, Serie U, que llegarán al mercado el año próximo y la nueva Serie L24, cuyos terminales básicos y a precios asequibles, ofrecen pantallas Full HD y funciones multimedia.

Toshiba Serie U
ifa-2014-toshiba-Prototipo-Serie-U-Ultra-HD-4K

Artilugio de gama alta con diseño Premium y muy delgado, dotado de MediaGuide Replay -servicio inteligente de recomendaciones automáticas personalizadas- CEVO Picture -para imágenes más nítidas, gracias a su avanzado sistema automatizado e inteligente de retroiluminación – y soporte HEVC1 -que permite reproducir contenidos 4K vía streaming, USB, tarjetas SD y compatibilidad con contenidos 4K/60p-

Vale mencionar además que esta serie que contará con nuevas funcionalidades más intuitivas, innovadoras e inteligentes, brinda resolución cuatro veces superior al Full HD (Ultra HD 4K) y conectividad con otros dispositivos, entre otros atributos más.

Toshiba Serie L24
ifa-2014-televisores-Toshiba-Serie-L24

Gama disponible en Europa durante el cuarto trimestre de este año que comprende el lanzamiento de dos nuevos televisores de 40” y 50” con pantallas Full HD que integran además grabación de vídeo personal (PVR), amplias opciones de conectividad y nuevas funciones multimedia.

Y es que sumado a los hechos de ver o grabar televisión, estos ejemplares están dotados de un reproductor multimedia que permite disfrutar contenidos desde una memoria USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento portátil. Cuentan con dos puertos HDMI, uno USB y conector de PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.