Toshiba ha pasado por Berlín para la IFA 2014 con ganas de dar mucho de qué hablar. Y es que la japonesa, además de sus novedades informáticas no ha titubeado para confirmar su exhibición en lo que a televisores se refiere.

En este sentido, hicieron alarde de su prototipo de televisor ultra UHD en formato 21:9 y ejemplares básicos hasta en 50 pulgadas.

Como abreboca, compartiremos datos de los televisores Ultra HD TV, Serie U, que llegarán al mercado el año próximo y la nueva Serie L24, cuyos terminales básicos y a precios asequibles, ofrecen pantallas Full HD y funciones multimedia.

Toshiba Serie U
ifa-2014-toshiba-Prototipo-Serie-U-Ultra-HD-4K

Artilugio de gama alta con diseño Premium y muy delgado, dotado de MediaGuide Replay -servicio inteligente de recomendaciones automáticas personalizadas- CEVO Picture -para imágenes más nítidas, gracias a su avanzado sistema automatizado e inteligente de retroiluminación – y soporte HEVC1 -que permite reproducir contenidos 4K vía streaming, USB, tarjetas SD y compatibilidad con contenidos 4K/60p-

Vale mencionar además que esta serie que contará con nuevas funcionalidades más intuitivas, innovadoras e inteligentes, brinda resolución cuatro veces superior al Full HD (Ultra HD 4K) y conectividad con otros dispositivos, entre otros atributos más.

Toshiba Serie L24
ifa-2014-televisores-Toshiba-Serie-L24

Gama disponible en Europa durante el cuarto trimestre de este año que comprende el lanzamiento de dos nuevos televisores de 40” y 50” con pantallas Full HD que integran además grabación de vídeo personal (PVR), amplias opciones de conectividad y nuevas funciones multimedia.

Y es que sumado a los hechos de ver o grabar televisión, estos ejemplares están dotados de un reproductor multimedia que permite disfrutar contenidos desde una memoria USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento portátil. Cuentan con dos puertos HDMI, uno USB y conector de PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.