Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

IFA 2014: Sony hace crecer la familia Xperia con móviles y tablets

IFA 2014: Sony hace crecer la familia Xperia con móviles y tablets

En Berlín, la gente de Sony finalmente ha dado detalles del asunto que había traído de cabeza a la comunidad greek desde hace varios días atrás: Los dispositivos de su famosa serie que serán expuestos en IFA 2014recordemos que los rumores levantaron polvo espeso

En este sentido, fuentes de la japonesa confirmaron que en la gala tecnológica germana, Sony exhibirá los smartphones Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia E3, así como Xperia Z3 Tablet Compact.

Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact
ifa-2014-Sony-Xperia-Z3-Sony-Xperia-Z3-Compact

Catalogados por su fabricante como los “nuevos buques insignia de su serie Z” -tanto el smartphone de 5,2” como la versión compacta de 4,6”- son teléfonos Premium dotados de atributos impresionantes, como, marco de aluminio de tan sólo 7,3 mm de grosor (Xperia Z3), función Remote Play de PS4, altos niveles de resistencia al agua y al polvo (IP 65/68) y tecnologías de ahorro de energía que ofrecen duración de batería de hasta dos días.

Por otra parte, incorporan procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz de cuatro núcleos CPU y modo 4G, tecnología NFC, cámara de 20,7 MP con sensor de imagen Exmor RS for mobile de 1/2.3”, lentes G Lens de 25 mm y sensibilidad ISO 12800. Además, cuentan con la opción Hi-Res Audio, Digital Noise Cancelling y DSEE HX.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact
ifa-2014-sony-Xperia-Z3-Tablet-Compact

Dotado con una pantalla de 8” Full HD TRILUMINOS que además incorpora la tecnología Live Colour LED, se trata de un tablet ligero (270g), compacto y delgado (6.4mm) que además incorpora la función Remote Play de PS4.

Este terminal, resistente al agua y al polvo (IP65/68) que estará disponible a nivel mundial tanto en la versión 4G como en la Wi-Fi en otoño, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos de 2.5 GHz, batería con hasta 13 horas para la reproducción de vídeo y un par de cámaras; una principal de 8,1 MP y otra frontal HD de 2.2MP.

Sony Xperia E3
ifa-2014-sony-Xperia-E3

Nuevo smartphone de alta gama que con diseño inspirado en sus homólogos de la serie Z3 y que estará disponible también en otoño próximo, incorpora una pantalla de 4.5” con tecnología IPS, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon con 4G LTE y cámara de 5MP con HDR.

Este terminal que además cuenta con batería de larga duración de 2330mAh, integrará un paquete de entretenimiento de 30 días de subscripción Premium de Music Unlimited y de tres películas taquilleras de Sony Pictures como Spider-Man 2, Capitán Phillips y Los Cazafantasmas.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate