En definitiva, Sony le ha dicho adiós a los rumores que cada vez se hacían más fuertes en cuanto a las nuevas propuestas de wearables que exhibirá en la feria tecnológica IFA 2014.

Y es que la japonesa ha confirmado a la Sony SmartBand Talk y al SmartWatch 3, par de nuevos productos dentro de su categoría de dispositivos SmartWear.

Sony SmartBand Talk
ifa-2014-Sony-SmartBand-Talk

Pulsera inteligente de uso muy intuitivo para que el usuario haga seguimiento de su actividad diaria. Dispone de micrófono y altavoz para realizar llamadas, hablar y escuchar a través del soporte HD Voice incluido. Este gadget, cuenta además con tecnología Voice Control para asignar notas de voz y guardarlas en la aplicación Lifelog, así como para ejecutar algunas tareas a través del smartphone.

La SmartBand Talk –disponible en otoño en blanco y negro, aunque se prevén más colores- ha sido dotada con pantalla e-paper (tinta electrónica) de 1,4’’ y diseño muy creativo. Incorpora acelerómetro, altímetro y certificación IP68.

Sony SmartWatch 3
ifa-2014-Sony-SmartWatch-3

Reloj inteligente de última generación con Android Wear, ofreciéndole al usuario la posibilidad de organizar su información, recibir sugerencias de lo que necesite –incluso antes de que consulte- recibir mensajes, notificaciones del calendario, actualizaciones del tiempo, datos de vuelos, consejos sobre temas que le interesan o mensajes de diversa índole.

Este gadget -disponible en otoño en dos ediciones, clásica (color negro) y Sport (color lima), vendrá en rojo y blanco- marcha con comandos de voz, cuenta con memoria interna de 4GB, micrófono, acelerómetro, brújula y tecnología GPS. Ha sido dotado con pantalla de 1.6 pulgadas 320×320 TFT LCD Transflective. Su parte trasera está fabricada en acero inoxidable. Es sumergible con certificación IP68 y se carga a través de un puerto microUSB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.