El despliegue de poderío móvil no ha saciado la sed de protagonismo de Samsung, que ha aprovechado la previa a la IFA 2014 para mostrar, además de su Galaxy Note 4 y sus gafas Gear VR, entre otros, un televisor UHD flexible de 105 pulgadas.

El televisor “Curved UHD Bendable” cuenta con una panorámica 21:9, resolución de pantalla de 11 millones de píxeles (5120X2160) -cinco veces más de resolución que Full HD- y es capaz de ajustar cualquier contenido a resolución UHD.

Igualmente, en Samsung nos explicaron que el equipo incorpora tecnología Peak Illuminator, un altavoz con potencia de 106W, curvatura de 4200R cuando se pliega, UHD Dimming y UHD Upscaling.

samsung-bendable-TV2
Nacho Monge, TV & AV Marketing Manager en Samsung Electronics España

Nacho Monge, TV & AV Marketing Manager en Samsung Electronics España, nos muestra en el vídeo (lamentamos las dificultades de audio con que se grabó) que acompaña este artículo, los detalles de la televisión flexible.

Claramente la presentación de este televisor es una exhibición de músculo por parte de Samsung, que ha explicado que este TV verá la luz a mediados de 2015, a un precio que no se ha especificado, aunque sí se nos ha adelantado que no está previsto llevar esta tecnología plegable a menos pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.