En el marco de la feria de tecnología IFA 2014, el Unpacked 2014, episodio 2 de Samsung nos ha dejado conocer a uno de los dispositivos móviles más esperados de los últimos meses: El Galaxy Note 4, dotado de potente pantalla Super AMOLED, diseño elegante, resistente y manejable, con un marco metálico que se integra de forma natural con la pantalla, al igual que su cubierta trasera de tacto suave.

En lo que respecta a especificaciones, vale mencionar que es el primer terminal móvil en contar con una pantalla Super AMOLED Quad HD (2560×1440) de 5.7’’ desarrollada en cristal de 2.5D.

Además integra en su interior un procesador 2.7 GHz Quad-Core o 1.9 GHz Octa-Core (dependiendo el mercado), y capacidad de almacenamiento interno de 32GB (expandible hasta 64GB por micro SD), 3GB de RAM y batería Li-ion 3,220mAh.

IFA-2014-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-oficial-close-up

El Samsung Galaxy Note 4, que estará disponible en todo el mundo, a comienzos de octubre, en colores negro, blanco, dorado y rosa, cuenta con múltiples micrófonos, altavoz mejorado y sistema de cámara avanzado que permite captar y reproducir imágenes más nítidas y claras; para ello, el phablet ha sido equipado con dos cámaras; una trasera de 16MP con un Estabilizador Óptico de Imagen inteligente; y otra frontal, de 3.7MP con f1.9 que ofrece un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y de hasta 120 grados –pensado para los selfies grupales-

galaxyNote4_CAMARAS

Y efectivamente, el Galaxy Note 4 ha visto luz con un Escáner de Huella Dactilar mejorado y sensor UV –el primero disponible en un dispositivo móvil-. Además, el equipo cuenta con un S Pen que ha sido mejorado -con una versión actualizada de Air Command- para ofrecer muchas más funciones para un efecto más natural de escritura en papel, similar a la de un bolígrafo o una pluma.

Galaxy Note 4: Sus claves

Acerca de otros atributos presentes en este phablet, es de resaltar:

Multi Window – mejorada- para una verdadera función multitarea. Los usuarios pueden elegir cómo acceder a las aplicaciones a través de pantallas completas o divididas o a través de pop-ups; y además, pueden cambiar con facilidad el tamaño y la posición de las aplicaciones en la pantalla con un simple deslizamiento intuitivo.

Fast Charging para cargar de forma más rápida el dispositivo

IFA-2014-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-fast-charging

Ultra Power Saving Mode para no quedarse sin batería cuando más se necesite.

Y para el S Pen, funciones intuitivas como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select, que permite crear y recopilar contenido con facilidad; y Smart Select para juntar contenido de diferentes orígenes y compartirlo de forma sencilla. Además hay mejoras en el S Note, la aplicación para realizar tareas diarias de forma más rápida y sencilla.

Snap Note para tomar una fotografía de anotaciones en papel o pizarra y convertirlas rápida y sencilla en una nota de S Note.

Voice Memo para anotar de forma rápida a través de la voz.

¿Cómo os ha parecido? ¿Ha valido la pena esperar? Recuerda que hemos preparado una infografía que que resume las claves del Samsung Galaxy Note 4 y que puedes ver en este enlace.

Infografia Galaxy Note4_548x1023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.