La líder china también ha hecho ruido en Berlín mientras espera el arranque de la feria tecnológica IFA 2014, con el anuncio del sucesor del Desire 816: El HTC Desire 820 que ha sido dotado con pantalla de alta definición de 5.5’’, procesador Qualcomm Snapdragon 615, tecnología 4G Cat 4 y CPU de 64-bits multi-core.

Además, se conoció que este nuevo smartphone de gama media cuenta con una cámara frontal de 8MP y otra trasera de 13MP con apertura de diafragma de f/2,2. En lo que respecta a sonido, el terminal incorpora altavoces estéreo frontales con dos potentes amplificadores de HTC BoomSound.

Fuentes de la compañía resaltaron que este dispositivo ha sido fabricado con la innovadora técnica de color llamada “doble shot” de HTC que permite crear un único cuerpo combinando dos tonos de color.

Por otra parte, vale mencionar que el HTC Desire 820 –disponible en España a partir de enero próximo- es compatible con la funda HTC Dot View, la cual permite al usuario acceso instantáneo a diversas tareas del móvil sin necesidad de abrir la tapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.