Si te apasiona cocinar y todos tus amigos y familiares hacen cola para ver cuándo les preparas su receta favorita o tu plato estrella, has llegado al lugar indicado. Vamos a darte una selección de 10 ideas de regalos tech para cocinillas. Ya sea a modo de autoregalo o para regalar a algún fan de la cocina que tengas en tu círculo más íntimo.

Alguien que de por sí es aficionado a la cocina es bastante probable que ya tenga infinidad de utensilios y pequeños electrodomésticos. Es por eso que tus regalos deben tener un plus de originalidad o para suplir alguna carencia, por ejemplo.

Vamos a darte hasta 10 ideas diferentes con los que cualquier amante de la cocina quedaría más que satisfecho. Hay opciones para todos los bolsillos, así que seguro que encuentras el regalo perfecto.

Peladora eléctrica

Hay algunas recetas que requieren llevar adelante diferentes procesos y a veces nos faltan manos para atender a todo a la vez. Es por esto que una peladora eléctrica podría ser de gran utilidad mientras el chef se encarga de sacar algo del horno, batir huevos, pintar con brocha, dar la vuelta a los ingredientes, vaciar frutas o verduras, etc.

Con esta peladora eléctrica de Amazon podrá pelar en cuestión de segundos todo lo que necesite, desde una patata, hasta una manzana, pasando por un calabacín, entre otros.

Placa de inducción portátil

Las placas de inducción que hay habitualmente en las cocinas de nuestras casas con cuadradas y tienen unos 4 fuegos. Esa disposición a veces es incómoda para manejar diferentes procesos o tiempos de cocción, por lo que muchos cocineros prefieren tener fuegos individuales que puedan manejar a su antojo.

También, hay chefs y cocineros que trabajan con cocinas de gas, pero a veces un fuego de inducción les viene muy bien para realizar otros platos.

Esta opción de Cecotec que hay en Amazon cuesta menos de 50 euros y es una idea brillante para mejorar la agilidad de tu cocinero favorito y ofrecerle más posibilidades con sus creaciones.

Arrocera

El arroz y la cocina al vapor son elecciones fantásticas para cada día. Comida sana, sin grasas y manteniendo todos sus nutrientes y sabores. Con esta olla arrocera y con cocción al vapor triunfarás, además es muy similar a las ollas de cocción lenta. Seguro que tú también querrás tener una en casa para cocinar mientras haces otros quehaceres.

Sorprende regalando esta arrocera de Russel Hobbs con capacidad de 1,8 litros que mantiene caliente los alimentos, tiene recipiente antiadherente, tapa de vidrio, etc.

Olla programable

Es un paso adelante con respecto a la arrocera, ya que se trata de una olla inteligente que puede cocinar por ti. Está a medio camino entre el procesador de alimentos y el robot de cocina, solo que esta olla programable cuesta menos que un procesador de alimentos y mucho menos que un robot de cocina.

Con esta olla programable puedes freír, hornear, planchar, guisar, etc. Cuenta con una pantalla LED, guía por voz y puedes programar cada paso a paso para crear recetas espectaculares sin estar estresado y moviéndote por la cocina.

Freidora de aire

Es probable que, entre todas las ideas de regalos para cocinillas, la freidora de aire sea la menos original, pero nunca subestimes el poder de un chef. Puede que su freidora sin aceite ya esté vieja o se le haya quedado pequeña. En este caso te ofrecemos una de 8 litros de capacidad y con ventana para ver cómo van los alimentos.

Con sus 12 funciones, su pantalla LED táctil, materiales sin BPA y 5 estrellas en Amazon, esta freidora de aire será la envidia de toda la familia.

Batidora, picadora y amasadora

Las batidoras son un imprescindible en todas las casas, haya un amante de la cocina o no, sobre todosi hay niños en la casa. Una minipimer o batidora de mano es un esencial en casi todas las recetas. Hay infinidad de tipos de batidoras, unas más completas y otras más básicas.

Las hay que son batidora y amasadora como esta que puedes comprar en Amazon por menos de 40 euros.

OFERTA
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol...
2.358 Opiniones
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol...
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W
  • Bol autogiratorio de acero inoxidable con 3,5 litros de capacidad que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado...

O bien, puedes decantarte por esta que es más simple y con la que puedes picar verduras y carne por menos de 30 euros.

Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, 2...
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas

Procesador de alimentos

Un procesador de alimentos es un pequeño electrodoméstico que te permite realizar diferentes funciones en un solo aparato. Por ejemplo, puedes batir, amasar, picar, hacer diferentes cortes, rallar, triturar, etc. La potencia de este procesador de alimentos es de 600w, por lo que no bate las piezas duras y tendrás que cortar la fruta o la verdura en trozos más pequeños.

Hazte con este procesador de alimentos en Amazon por 75 euros y te ahorras tener que estar comprando todo por separado. Por eso forma parte de este recopilatorio de ideas de regalos para cocinillas.

OFERTA
Russell Hobbs Procesador de Alimentos Desire - Cuchillas Acero...
  • Picadora de Alimentos con 600 vatios de potencia
  • Incluye un bol de 2,5 litros con capacidad útil para 1,5 litros, y una jarra batidora de plástico de 1,5 litros

Robot de cocina

Tener una de estas alternativas a la Thermomix en la cocina es el sueño de miles de cocinillas. Por eso no podía faltar en este recopilatorio. Los hay desde simples hasta complejos, así como desde baratos (por debajo de 200 euros) hasta muy caros que rozan los 2000 euros.

En este caso, nos hemos decantado por un robot de cocina de Cecotec que es el que tiene más valoraciones en Amazon y no está nada mal de precio. Además, con él puedes hacer hasta 3 platos diferentes a la vez, incluye báscula, los recipientes son aptos para lavavajillas, tiene cesto para hervir, etc.

OFERTA
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara...
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera,...
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener...

Termómetro de cocina

Un verdadero fan y amante de la cocina debe tener un termómetro de cocina entre sus utensilios. Parece una tontería, pero muchas salsas y combinaciones de ingredientes han de hacerse a cierta temperatura, de lo contrario no saldrá tal y como se deseaba.

Es un termómetro portátil perfecto para hacer mediciones rápidas, dentro del horno, nevera, a líquidos, salsas, etc. En solo 3 segundos tienes la medición exacta de la temperatura.

OFERTA
DOQAUS Termómetro Cocina de Lectura instantánea de 3s,...
  • 【Ultrarrápido y preciso】: ¡la Termómetro Cocina DOQAUS ofrece termómetros instantáneos que leen mediciones precisas de temperatura en 3...
  • 【Display Pantalla reversible】: ¡La pantalla retroiluminada grande y fácil de leer le brinda una claridad espectacular al leer la...

Báscula de alimentos

Al igual que el termómetro, cocinar a ojo puede no ser la mejor opción. No podía faltar una báscula de cocina entre las ideas de regalos para cocinillas. Medir con exactitud las cantidades de cada ingrediente te asegura el éxito de la receta.

Hay infinidad de básculas en Amazon, pero nosotros nos hemos decantado por una que usamos personalmente desde hace bastante tiempo.

Esta báscula en forma de cuchara te facilitará la vida, aunque no seas un pro de la cocina.

OFERTA
Soehnle Cuchara medidora digital Cooking Star con graduación de...
  • Graduación precisa – Con una graduación exacta de 0,1 g y una capacidad de carga de 500 g, la báscula digital permite pesar cantidades...
  • Báscula multiusos – Esta báscula profesional es ideal para las cantidades más pequeñas, por lo que sirve para pesar ingredientes como...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.