La Organización Internacional de Inteligencia de Mercado IDC, reconoció a Samsung, como uno de los principales competidores en el mercado de las impresoras. El desarrollo de aplicaciones, las soluciones innovadoras y el foco en la seguridad son las fortalezas clave de Samsung, para colocarse entre las primeras compañías líderes en el campo de la impresión.

“El reconocimiento de Samsung Printing Solutions por parte de IDC reafirma nuestro actual compromiso para ayudar a las compañías a impulsar la eficiencia empresarial, mejorando la forma en la que digitalizan el papel y gestionan sus trabajos de impresión”, señala Paul Birkett, director de operaciones de ventas y marketing de impresión de Samsung Europa. “En las nuevas áreas de la impresión móvil y desde la nube, Samsung está ayudando a los clientes a conectar con la información que necesitan, fusionando la tecnología de impresión y la tecnología móvil en su plataforma SmartUX. Utiliza aplicaciones móviles estándar para reducir tareas repetitivas o innecesarias, a través de una avanzada comunicación de máquina a máquina”.

En su informe, MarketScape, sobre la industria de servicios documentales y de impresión gestionados (MPDS), se evalúan las capacidades y estrategias de negocio de los principales fabricantes de impresión, en el mercado MWS de Europa occidental. De igual manera, analizan las características cuantitativas y cualitativas que impulsan el éxito de los fabricantes y las capacidades para proporcionar a los clientes la automatización de los flujos de trabajo.

El uso por parte de Samsung de tecnologías emergentes móviles y en la nube, así como sus intuitivos productos de hardware y los servicios de valor añadido que van más allá de la impresión, así como las colaboraciones y alianzas con partners de soluciones de impresión que está forjando en todo el mundo, es lo que particularmente reconoce el informe IDC MarketScape

IDC remarcó, la capacidad de Samsung para aprovechar la experiencia e innovación de sus otras áreas de negocio, declarando que esta fortaleza en electrónica de consumo supone una ventaja, debido a la creciente influencia que los consumidores tienen actualmente en el mundo profesional.

“Los principales puntos fuertes de Samsung son el desarrollo de aplicaciones y el uso de soluciones innovadoras que incluyen más de una línea de producto de la compañía”, informa IDC MarketScape. “Su foco en la seguridad junto a su rápido desarrollo ayudan a la compañía a ganar impulso con los potenciales clientes, mientras que algunos competidores intentan aún disipar los miedos sobre la seguridad asociados a la adopción de nuevas soluciones”.

Samsung, centró en sus nuevos productos, soluciones que incorporan la funcionalidad móvil y las intuitivas, interfaces comunes en las impresoras multifunción, tablets y smartphones de la compañía, para la demostración de MarketScape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.