La compañía tecnológica iSmartAlarm ha anunciado la disponibilidad de su dispositivo de seguridad iCamera Keep, una cámara de alta definición que permite ver el hogar desde el móvil en todo momento, con un ángulo de giro de 360º y una inclinación de 40º.

Fuentes de la oriunda de Silicon Valley han aportado los datos, destacando además que esta nueva propuesta -fácil de instalar y que funciona con WiFi– trabaja con o independientemente del sistema de seguridad Preferred Pack.

Acerca de sus especificaciones, la iCamera Keep -a un precio de venta recomendado de 149,95€ en tiendas de k-tuin y Amazon– cuenta con diseño pequeño y discreto, así como sensor de movimiento y otro de sonido. “iCamera Keep alertará a la persona de cualquier actividad sospechosa. El usuario podrá fijar también un registro de fotos o videos si lo considera necesario, tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna integrada en la cámara”, han ilustrado los informantes.

En lo que respecta a cómo marcha esta cámara, se ha conocido igualmente que tan solo debe ser conectada a una toma de corriente y después al WiFi. Se utiliza con la aplicación gratuita iSmartAlarm -para iOS y Android- que ofrece al usuario diferentes modos de uso; entre ellos, Activar, Desactivar y Casa. Además, es compatible con la plataforma selectiva IFTTT, que permite crear diferentes escenarios o hipótesis y crear una interoperablilidad entre los objetos y servicios que rodean al usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.