Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

HyperX anuncia el nuevo ratón para gamers Pulsefire FPS Pro RGB

HyperX anuncia el nuevo ratón para gamers Pulsefire FPS Pro RGB

HyperX, la división productos gaming de Kingston® Technology Company, Inc., ha anunciado el lanzamiento del ratón para videojuegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor Pixart 3389 para ofrecer movimientos más precisos e interruptores Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clics, seis botones programables y memoria interna para guardar hasta tres perfiles personalizados a través del software HyperX NGenuity.

El Pulsefire FPS Pro tiene un diseño ergonómico y ligero adecuado tanto para los usuarios que manejan el ratón con la palma de la mano como con los dedos. Ofrece tres ajustes predefinidos de precisión: 800, 1600 y 3200 ppp (puntos por pulgada), todos ellos disponibles con sólo pulsar un botón. Las sujeciones laterales antideslizantes ofrecen un agarre firme y la distribución óptima del peso, de sólo 95 gramos, es ideal para realizar movimientos rápidos. El ratón para gamers HyperX Pulsefire FPS Pro también cuenta con cable reforzado y flexible y superficies de apoyo óptimas para que el ratón deslice con total suavidad.

“En HyperX estamos encantados de ampliar nuestra línea de accesorios HyperX con el nuevo ratón para juegos Pulsefire FPS Pro RGB”, dice Julien Millet, director de producto de HyperX. “Nuestro objetivo era complementar el conjunto de periféricos de juego HyperX ofreciendo una solución de rendimiento y personalización, tanto para gamers profesionales como para jugadores entusiastas. El Pulsefire FPS Pro satisface las necesidades de rendimiento y su diseño ofrece comodidad durante horas de juego”.


Te puede interesar:
3 características a mirar para elegir los mejores auriculares para gaming


El completo Pulsefire FPS Pro incluye ajustes de precisión personalizables que admiten hasta 16.000 ppp y memoria integrada para configurar la iluminación y los efectos con hasta tres perfiles de uso diferentes que se pueden cambiar sobre la marcha. El software HyperX NGenuity permite ajustar al gusto el color y el brillo de la iluminación de la rueda del ratón y del logotipo de HyperX. Además las funciones avanzadas del software NGenuity ofrecen la posibilidad de modificar el funcionamiento de los sensores de movimiento, configurar macros y ajustar la sensibilidad.

HyperX tiene un firme compromiso con su lema We’re All Gamers. Con cada auricular, teclado, ratón o alfombrilla de ratón que diseñamos el objetivo de HyperX es satisfacer y superar las expectativas tanto de gamers profesionales y hardcore como de entusiastas de los videojuegos.

Especificaciones y dimensiones

Ratón gaming HyperX Pulsefire FPS Pro RGB – Precio, Características y Especificaciones
DISEÑO Ergonómico
SENSOR Pixart PMW3389
RESOLUCIÓN Hasta 16.000 ppp
CONFIG. PREDETERMINADAS 800 / 1600 / 3200 ppp
VELOCIDAD 450 pps
ACELERACIÓN 50 g
BOTONES 6
BOTONES IZQDO./DCHO. Omron
DURABILIDAD DE LOS BOTONES IZQDO./DCHO. 20 millones de clicks
LUZ DE FONDO RGB (16,7 millones de colores)
EFECTOS DE LUZ Una zona de iluminación RGB y 4 niveles de brillo
MEMORIA INTEGRADA 3 perfiles
CONEXIÓN USB 2.0
VELOCIDAD DE MUESTREO 1.000 Hz
FORMATO DE DATOS USB 16 bits por eje
COEFICIENTE DINÁMICO DE FRICCIÓN 0.13µ
COEFICIENTE ESTÁTICO DE FRICCIÓN 0.20µ
TIPO DE CABLE Reforzado
PESO 95g (sin cable) / 130g (con cable)
DIMENSIONES 127,60 x 41,90 x 71,10 mm
LONGITUD DEL CABLE 1,8 m
PRECIO 59,99 €

Precio y disponibilidad

El nuevo ratón para videojuegos Pulsefire FPS Pro RGB está disponible a través de la red de distribuidores de HyperX por €59.99 PVP con una garantía de dos años. La información sobre los gastos de envío del Pulsefire FPS Pro RGB según el país o región de destino se puede consultar online.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate