En el CES 2022 se ha presentado un nuevo mando inalámbrico para los amantes de los videojuegos: HyperX Clutch. Veamos sus características en detalle.

Para mejorar el control de los juegos móviles, el  mando inalámbrico HyperX Clutch ofrece un diseño de mando familiar y unas cómodas  empuñaduras con textura para mejorar el rendimiento en el juego. Ofrece  compatibilidad inalámbrica con dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2  o un receptor inalámbrico de 2,4 GHz.

Incluye un cable USB-C a USB-A como conexión  por cable a un PC para jugar, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo el juego  en la nube a través de varios dispositivos.

Características del mando Clutch

Tipo de conexión: 2.4GHz inalámbrica / Bluetooth / por cable  Compatibilidad: Android, PC 

Especificaciones de la batería 

Duración de la batería: Hasta 19 horas

Capacidad de la batería: 600mAh 

Especificaciones físicas 

Longitud: 110.3mm 

Altura: 75,1mm

Anchura: 155,6mm 

Dimensiones del clip móvil: 41mm – 86mm 

Peso (sin cable): 270g

Tipo y longitud del cable: Cable USB-C desmontable

El mando inalámbrico Clutch incluye un clip  desmontable y ajustable para teléfonos móviles que se expande de 41 mm a 86 mm y  viene equipado con una batería recargable integrada que ofrece hasta 19 horas de  duración con una sola carga.

El mando inalámbrico HyperX Clutch tiene previsto llegar al mercado en el primer trimestre de 2022 a un precio de 50 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.