Si buscas unos buenos auriculares para mejorar tu nivel de juego, hecha un vistazo a la propuesta de HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, que ha anunciado el lanzamiento del nuevo HyperX Cloud MIX, sus primeros auriculares Bluetooth para videojuegos. Combinando un sonido estelar con un diseño elegante y gran confort, Cloud MIX está pensado para jugar, escuchar música y chatear por voz, ofreciendo una experiencia de entretenimiento con y sin cables.

HyperX Cloud MIX - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO199.99 EUR.
ESPECIFICACIÓN AURICULARES
DRIVERControlador dinámico personalizado de 40mm con imanes de neodimio
TIPOCircumaurales cerrados
FRECUENCIA DE RESPUESTA10Hz–40,000 Hz
IMPEDANCIA40 Ω
NIVEL DE PRESIÓN DE SONIDO100dBSPL/mW a 1kHz
T.H.D.< 2%
PESO260 g
PESO (CON EL MICRÓFONO)275 g
LONGITUD DEL CABLE Y TIPOCable desmontable: 1.3 m
Cable de extensión PC: 2 m
Cable de carga USB: 0.5 m
CONEXIÓNCable desmontable: 3.5 mm plug (4 polos)
Cable de extensión PC: 3.5 mm stereo y mic plugs
ESPECIFICACIÓN MICRÓFONO EXTRAÍBLE
ELEMENTOMicrófono de condensador electret
PATRÓN POLARCancelación de ruido
FRECUENCIA DE RESPUESTA50Hz-18.000Hz
SENSIBILIDAD-42dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)
ESPECIFICACIÓN MICRÓFONO INCORPORADO
ELEMENTOMicrófono de condensador electret
PATRÓN POLARCancelación de ruido
FRECUENCIA DE RESPUESTA50Hz-8.000Hz
SENSIBILIDAD-33dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)
ESPECIFICACIÓN BATERÍA
BLUETOOTH20 horas
VERSIÓN BLUETOOTH4.2
RANGO INALÁMBRICOHasta 10 metros

Diseñado siguiendo el ADN de la gama Cloud de HyperX, el Cloud MIX cuenta con tecnología de doble cámara y controladores de 40 mm para disfrutar de un sonido preciso e impresionante. Al integrar un hardware y rendimiento de alta calidad, el Cloud MIX está pensado para jugadores que desean una conexión por cable para juegos de consola y PC, así como una alternativa Bluetooth para el entretenimiento móvil. Además, están certificados en Audio de Alta Resolución de hasta 40.000 Hz mientras están conectados.

“Crear el auricular perfecto para la creciente comunidad de gamers ha sido el siguiente paso natural para HyperX”, afirma Julien Millet, audio business mánager de HyperX EMEA. “Nuestro objetivo era fabricar unos auriculares que no cumpliesen únicamente con los estándares de un jugador profesional, sino que contarán con la versatilidad necesaria para que cualquiera pueda usarlos en cualquier lugar. Solamente con conectarlos puedes disfrutar de horas de juegos en el PC o la consola, o cambiar al modo Bluetooth para escuchar música o hacer una video llamada donde sea que estés”.


Te puede interesar:
El ratón gaming RGB Pulsefire Core ya se puede comprar en España: Precio


El Cloud MIX está equipado con dos opciones de micrófonos, uno de juego desmontable y flexible certificado por TeamSpeak y Discord para chatear durante el juego, y otro incorporado internamente para el modo Bluetooth que ofrece un micrófono más cómodo para llamadas telefónicas, juegos móviles y otros entretenimientos.

Clod MIX también ofrece controles integrados para un acceso rápido a los ajustes de audio y micrófono, incluidos los indicadores audibles que muestran el estado de los auriculares en el modo Bluetooth. Cloud MIX cuenta con un cable trenzado desmontable y compatible con plataformas con puertos de 3,5 mm y en modo inalámbrico con dispositivos compatibles con Bluetooth, proporcionando hasta 20 horas de uso.

Con este nuevo lanzamiento, HyperX refuerza su lema “We’re All Gamers”. Dirigido tanto para jugadores amateurs como profesionales, el objetivo de la compañía es cumplir o superar las expectativas de sus clientes con cada periférico que diseñan.

Disponibilidad

El nuevo HyperX Cloud MIX está disponible en EMEA a través de la red de minoristas y comercios electrónicos de HyperX con un PVP de 199.99€ y garantía de dos años. Para más información sobre HyperX Cloud y su disponibilidad visite la página web de HyperX.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.