Huawei ha anunciado el lanzamiento de su nuevo móvil de gama media que combina una avanzada tecnología y un elegante diseño a bajo precio: Se trata del Huawei Y6s quien promete traer además una revolucionaria cámara para fotos y videos. Como lo lees: La compañía anunció que la pantalla del Huawei Y6s es de 6,09 pulgadas y la cámara trasera de 13MP (f/1.8) con flash LED que le permitirá al usuario explotar su potencial fotográfico, ya que es perfecta para capturar fotografías y videos aun con poca luz.

El Huawei Y6s posee una función de “Reconocimiento de Escena IA” con la que pueden reconocer más de 22 categorías de objetos y más de 150 escenas que le facilita ajustar su enfoque automáticamente y captar la imagen a la perfección. Este tipo de características y funciones las hereda de móviles de alta gama como la cámara del Huawei P30 Pro. Y si esto no es suficiente, el smartphone Huawei Y6s tiene una cámara frontal de 8MP con apertura de f/2.0 con la que se puede capturar selfies en alta resolución.

Características del Huawei Y6s

El Huawei Y6s opera con EMUI 9.1 y Android 9 con el soporte completo de Google, su navegación es rápida.  Además, incorporó el chipset de ocho núcleos MediaTek MT6765 que brindará a los usuarios una experiencia inteligente y muy eficiente.

Entre las características del Huawei Y6s tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se traduce en mayor espacio para almacenar y una batería tiene 3.020 mAh de larga duración.

Presenta la pantalla de gota de agua de Huawei, con un notch discreto en la cámara frontal. El conector de los auriculares de 3,5mm permite al usuario una experiencia de sonido continua y compatible con diferentes auriculares.

El nuevo dispositivo Huawei Y6s trae muchas funcionalidades en un equipo de gama media que ya está disponible en el mercado en dos colores: Starry Black y Orchid Blue a un precio muy asequible y que puedes adquirir en Amazon por tan solo 159 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.