Huawei sigue apostando por smartwatch con mucha autonomía y funciones de monitorización de valores corporales, tanto en reposo como al hacer ejercicio. Prueba de ello es el Huawei Watch GT 3 SE, un reloj que acaba de aterrizar en España hace escasos días.

Este modelo incluye varias de las funciones de sus hermanos: el Huawei Watch GT 3 y GT 3 Pro, pero se ha simplificado para tener un precio más accesible.

>> Mejor oferta del Huawei Watch GT 3 SE <<

En este artículo analizaremos las 5 claves del Huawei Watch GT 3 SE, repasando diseño, características de pantalla, funciones, autonomía y precio, para ayudarte a decidir si es el mejor smartwatch para ti. Veamos.

Diseño deportivo y gran pantalla 

El Huawei Watch GT 3 SE llega en una única presentación con acabados sencillos: sus líneas son parecidas a las de los relojes de aventura y está fabricado en plástico. Este reloj inteligente tiene un tamaño de 46 milímetros y un peso de 35,6 gramos. Su correa es de silicona, disponible en color verde o negro.

En lo que respecta a su pantalla, es circular de tipo AMOLED con un tamaño de 1,43” y resolución 466 x 466 píxeles. Este panel usa una fibra de polímero para protegerlo contra arañazos y caídas, por lo que es bastante resistente.

Detalles técnicos y funciones destacadas

Como todo buen smartwatch dispone de varios tipos de sensores: pulsómetro óptico, acelerómetro, giroscopio y barómetro, pero no tiene ECG. El Huawei Watch GT 3 SE tiene chip de posicionamiento global para GPS, lo que lo convierte en una guía a la hora de ejercitarse al aire libre.

Este reloj cuenta con tecnología Bluetooth 5 para conectarte con el móvil y poder responder o rechazar llamadas entrantes de manera cómoda desde la muñeca. Por otro lado, puedes responder a SMS y mensajes de algunas aplicaciones, usando incluso texto o algunos emojis.

También permite sincronizar la música del móvil y reproducir listas de canciones al hacer ejercicio, para entrenar con buen ritmo y energía. Por otra parte, este reloj dispone de resistencia al agua de 5 ATM y es compatible con móviles a partir de Android 6.0 e iOS 9.0.

Sistema operativo y aplicaciones para ejercicios

El Huawei Watch GT 3 SE trabaja con el sistema operativo Harmony OS 2. Este reloj incluye más de 100 modos de entrenamiento bajo techo o al aire libre, como: correr, caminar, bicicleta, saltar, nadar y mucho más.

Con la app HUAWEI TruSleep podrás monitorizar el sueño, tener sugerencias para dormir, también cuida de tu bienestar al ver los niveles de estrés y controla el ciclo menstrual. Asimismo, permite establecer metas diarias de salud y recordatorios oportunos como la actividad física, la hidratación y la presión arterial.

Autonomía de la batería

El Huawei Watch GT 3 SE tiene una autonomía de carga de 14 días con uso normal y 7 días si se usa de manera intensiva. Dispone de función de carga inalámbrica, pudiendo cargarse de forma inversa con ciertos móviles, lo que asegura que siempre esté funcionando.

La duración de la batería con una carga es uno de los atractivos más significativos de este modelo, un tiempo mucho mayor que el de otros smartwatch.

Precio accesible

El precio del Huawei Watch GT 3 SE es mucho más accesible que el de sus hermanos mayores. Se puede adquirir por 199 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

OFERTA
HUAWEI Watch GT 3 SE Smartwatch, iOS & Android, 14 días de...
3 Opiniones
HUAWEI Watch GT 3 SE Smartwatch, iOS & Android, 14 días de...
  • 【Hasta 2 semanas de duración de batería】El reloj dura unos increíbles 14 días con una carga completa. ¡Así que empieza a vivir la vida...
  • 【Entrenador personal Profesional】Con más de 100 modos de entrenamiento, en interior y al aire libre, puedes correr, caminar, ir en...

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.