Huawei acaba de anunciar la disponibilidad en tiendas Orange de uno de sus últimos smartwatches, HUAWEI WATCH GT 3, en su versión de 42 mm en correa blanca de piel y cuerpo dorado, impulsado por HarmonyOS 2.1, el nuevo sistema operativo multidispositivo desarrollado por la marca. Se trata de un dispositivo dinámico e inteligente que ofrece a los usuarios una experiencia mejorada, sin renunciar al estilo, gracias a su moderno diseño y los últimos avances tecnológicos.

Esta edición de HUAWEI WATCH GT 3 viene a completar el portfolio de productos Huawei disponibles en tiendas Orange, consolidando la relación entre ambas compañías, que desde hace una década colaboran tanto con ediciones exclusivas de los dispositivos para los clientes de Orange, como con ofertas disponibles solo en tiendas Orange aplicables a distintos productos como la icónica serie P de smartphones de gama alta con HUAWEI P8 y HUAWEI  P9 en color rosa.

HUAWEI WATCH GT 3 puede ser una gran forma de regalar autocuidados y bienestar como idea de regalo en el Día de la Madre, al reunir en un solo dispositivo un hub de monitorización del estado físico – gracias a su compatibilidad con la app HUAWEI Salud y a su tecnología de fotodetectores – y un diseño para lucir con cualquier estilo – con su elegante correa de piel y su ligera esfera.

Disponibilidad para clientes Orange

HUAWEI WATCH GT 3 42mm en color blanco está disponible para su compra desde hoy, tanto en Orange.es como en tiendas Orange en toda España, con una oferta especial a plazos desde 4€ al mes (24 cuotas) y sin pago inicial si se compra con las tarifas Love Original Plus, Love Extra Plus, Love Total, Love Total Plus o Love Total Plus 4. Esto supone un descuento superior al 60% sobre el PVP para un dispositivo perfecto tanto para regalar como para disfrutar uno mismo.

Al monitorizar el ritmo cardiaco, la saturación de oxígeno (SpO2) en tiempo real, los niveles de estrés, el sueño y el ciclo menstrual, HUAWEI WATCH GT 3 proporciona información básica sobre el estado de salud para gestionar la misma de una manera sencilla.

A la hora de establecer rutinas de ejercicio, el dispositivo ajusta la cantidad e intensidad del entrenamiento para que el usuario pueda mejorar gradualmente su estado de forma, actuando como coach deportivo o complementando las recomendaciones de estos profesionales. También viene con una función mejorada de seguimiento de entrenamientos, ofreciendo más de 100 modos de entrenamiento de los cuales 18 son profesionales: 12 al aire libre con actividades como correr, caminar, escalada de montaña, senderismo, carrera de fondo, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón, esquí, snowboard, esquí de fondo y golf; y 6 en interiores que son el caso de actividades como caminar, correr, ciclismo, natación en piscina, entrenamiento libre, elíptica y máquina de remo.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.