Huawei Video suma estrenos, así que si quieres ver películas online en primicia sigue leyendo: Huawei y A Contracorriente Films han llegado a un acuerdo a fin de que los usuarios en España de Huawei Video, el servicio de entretenimiento de Huawei, puedan disfrutar de estrenos de películas mientras permanecen en sus casas.

¿Qué significa esto? Pues que los usuarios de móviles de Huawei se convertirán en espectadores de excepción a través de sus dispositivos móviles de nuevas películas que, debido a las actuales circunstancias, no pueden estrenarse y proyectarse en las salas de cine. Así, el catálogo de Huawei Video no para de crecer en los últimos días, con una clara apuesta del fabricante para dotar de contenidos a los usuarios de sus terminales.

El dato: Las películas online estarán disponibles para los usuarios de Huawei Video en la modalidad de alquiler por un precio de 6,95 euros (inferior al de una entrada de cine), y se podrán disfrutar durante las 48 horas siguientes a la realización de la compra. 

Esta iniciativa forma parte de las acciones puestas en marcha por Huawei, bajo el concepto #HuaweiContigo, con el fin de estar más cerca, si cabe, de sus clientes, acompañándolos y ofreciéndoles su apoyo para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia de uso diario de sus dispositivos, y garantizando el servicio y mantenimiento de los mismos.

“huawei

Estrenos de películas en Huawei Video

La primera película se estrenará el próximo día 6 de abril. Este es el calendario de estrenos previstos para las próximas semanas (ver documento adjunto con información sobre las películas), y que Huawei irá actualizando: 

Estas películas son parte de los más de 50.000 títulos, incluyendo 30.000 vídeos gratuitos, que completarán la oferta de contenidos disponibles en Huawei Video a lo largo de 2020, tal como se ha anunciado recientemente.

El contenido premium de Huawei Video se puede disfrutar mediante suscripción o alquiler. Además, la plataforma ofrece algunos contenidos de forma gratuita. Recordemos que no es lo único que está haciendo estos días para dotar de opciones de entretenimiento a los usuarios de sus móviles, porque hace poco anunciamos que ofrece gratis la suscripción a ABAEnglish como alternativa para que sus clientes puedan aprender inglés con el móvil.

Cabe destacar que Huawei Video ya cuenta con más de 140 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo. Tras lanzarse inicialmente en Italia y España en 2018, Huawei Video ahora estará disponible en diez países más en Europa: Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Turquía y Rusia.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.