“secador

En el mercado móvil nada está escrito y muestra de ello es lo que sucede en este momento con Huawei y Apple, en donde el fabricante chino superó en ventas a los de Cupertino. De acuerdo con un estudio realizado por la consultora Counterpoint y publicado por GSMarena, Huawei logró rebasar a los de la manzana mordida.

Por mucho tiempo Apple, Samsung y Huawei se han encaminado en una carrera por la supremacía empresarial, lo que ha generado en la línea del tiempo diversos y constantes cambios en las utilidades de las tres compañías.


Te puede interesar:
Los mejores móviles para comprar (agosto 2017)


Sin embargo, la fortuna le sonríe hoy a la multinacional china, al superar a Apple en ventas en el mes de julio próximo pasado con un 12 por ciento, cifra que  hace dos años se hallaba en  8 por ciento mientras que el Apple controlaba el 15 por ciento del mercado.

Y es que el esta empresa china lleva varios años pisándole los talones a la emblemática compañía californiana, ejemplo de ello es que este año superó los números de la misma, lo que evidencia un claro crecimiento impulsado por la calidad de sus terminales, esto ha logrado que Huawei pase de ser una empresa china más, a nada más y nada menos que la segunda fabricante a escala mundial en ventas de smartphones.

Lo curioso es que Huawei logra este importante triunfo sin tener terminal alguno en la lista del ranking de los más vendidos, misma que lidera Apple con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, seguido de Samsung, Xiaomi  y Oppo, así como la aparición de otra versión del iPhone 6 en la octava posición. Sin embargo, esta empresa china logró el segundo peldaño, evidenciando que puede llegar  más alto con su binomio calidad y buen precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.