Huawei no detiene sus anuncios, la fabricante asiática trae los nuevos móviles P9 y P9 Plus, dos smartphone cuya arma secreta son es el hecho de que incorporan doble cámara trasera combinado con un software de procesamiento de imágenes que puede despertar los celos de más de una cámara compacta. El Huawei P9 estará disponible a partir del 3 de mayo en España en un precio de 599 euros y el Huawei P9 Plus costará 699 euros a partir del 1° de junio, ambos móviles se podrán comprar en todas las operadoras y distribuidores según anunció el fabricante.

La cámara del Huawei P9 es la protagonista

Huawei se ha unido a Leica para lograr una cámara increíble, la cámara trasera de 12 megapíxeles cuenta con apertura f/ 2.2, logrando una fotografía casi profesional. La cámara del Huawei P9 es una cámara dual, una RGB y otra blanco y negro, maximizando el potencial, logrando la atención y el detalle en los objetos.

Al usar la cámara del Huawei P9 los usuarios pueden escoger entre tres modos propios de película Leica: Estándar, Colores Vívidos y Colores Suaves, según el efecto que quieran lograr. Además Huawei incorporó en junto a la cámara del Huawei P9 la tecnología Hybrid Focus, que  capta imágenes con velocidad, logrando mayor precisión y estabilidad en cada imagen tomada.

El dato: Las cámaras de Huawei P9 y P9 Plus poseen la funcionalidad de lente gran angular que ofrece a los usuarios  una experiencia con efectos visuales únicos, creando imágenes que no se consiguen con una cámara tradicional de móvil.

Por otro lado merece la pena destacar que la cámara de Huawei P9 viene con prestaciones para fácil ajuste de la apertura de la cámara y así crear efectos de desenfoque profundo, además de otros efectos de la fotografía profesional como profundidad de campo, sin perder el enfoque del objeto principal.

En el siguiente video del Huawei P9 podemos ver sus principales novedades de un solo vistazo:

https://youtu.be/9BvX_GA3D6U

Como vimos en el video anterior del Huawei P9 se resumen sus puntos fuertes. Luego merece la pena destacar que integra una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 1080P, además incorpora el nuevo procesador Octa core Kirin 955 2.5GHz a 64-bit, 3GB de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32GB, además de integrar el sensor de huella digital, que ya había sido probado por la empresa en el modelo Huawei Mate S, en cuanto a diseño no dista tanto de su antecesor el Huawei P8. La batería de este modelo es de 3.000 mAh.



Huawei Mate S: lo bueno, lo malo y lo feo de la nueva joya de Huawei


 

En cuanto al Huawei P9 Plus, trae una pantalla Press Touch de 5,5 pulgadas y una batería  mucho más grande de 3,400mAh, lo que se traduce en mayor autonomía. El terminal además incorporó la tecnología dual-IC Rapid Charge, logrando ofrecer una carga rápida en tan sólo 10 minutos. Además viene con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Para que tengas las especificaciones del Huawei P9 y Huawei P9 Plus de un vistazo, a continuación te dejamos sus principales especificaciones:

Características del Huawei P9

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.