A la par de la presentación del Huawei P8, la líder oriunda de Shenzhen hizo ver luz a la versión P8max, dotada con una pantalla más grande (JDI de alta definición de 6,8’’), tecnología propia de ahorro de energía y cámara con funciones de captura única.

Ahondando en las especificaciones, fuentes de la compañía han ilustrado que el Huawei P8max ofrece una mejor experiencia al usuario tanto por su pantalla 16:9, así como por su batería de 4360 mAh -con tecnologías de ahorro propias de Huawei y de gestión de consumo- que garantiza hasta 10 horas de vídeo en streaming.

Sumado a lo anterior, los de la líder china se han referido a las cámaras delantera y trasera de este smartphone que emplean una combinación de 5+13 megapíxeles; mientras que la trasera está equipada con un procesador de señal de imagen profesional (similar a la tecnología de las cámaras DSLR) y flash de doble tono. Todo esto, además de las funciones de grafiti de luz y de grabación de vídeo que reduce el tiempo durante la posterior edición; y los modos fotográficos para mejora de rostros, selfies, panorámico y lapso, junto al plus de ‘estela de luz’ para cualquier ambiente.

“A diferencia de las funciones de grafiti de luz de los dispositivos convencionales, P8max ofrece pantalla de vista previa y apertura manual controlada de una imagen en tiempo real”, han especificado los informantes, añadiendo que el modo director único de este terminal permite además compartir lo que se ha filmado, e incluso formar un grupo de filmación con otros dos dispositivos para intercambiar diferentes puntos de vista.

En lo que respecta al diseño, el Huawei P8max dispone en su parte trasera de una única pieza con un ratio de metal del 94%; mientras que todo el cuerpo del smartphone se extrae de un bloque de aluminio de grado aeroespacial. Cuenta con una carcasa de cuero perforada con puntos, a través de los que se puede ver, permitiendo recibir llamadas sin necesidad de abrirla y evitando tener que utilizar las tradicionales transparentes que fijan las huellas en la pantalla.

Por otra parte, es de mencionar que el Huawei P8max utiliza la solución de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento.

Acerca de otras funcionalidades de esta nueva propuesta de la china, valen resaltar, impresión Bluetooth, proyector inalámbrico y navegador para uso comercial que permiten el mejor manejo de tareas de oficina.

Disponibilidad y precio

Huawei P8max podrá ser adquirido próximamente en más de 30 países, en su versión estándar (por 549 euros) y Premium (por 649 euros).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.